Tienes 35 años y la piel empieza a jugarte la mala pasada de perder firmeza. Es el momento de atacar y poner freno al envejecimiento con cosméticos para eliminar la flacidez facial y corporal de última generación. Prueba con productos, geles, lociones y cremas, de ácido hialurónico o de colágeno. Si los utilizas con frecuencia definirán tu rostro y devolverán la tersura al cuerpo sin tener que pasar por el quirófano. ¿Y cómo lo hará? Actuando de manera inteligente sobre nuestra piel.

Muchas de nosotras no estamos dispuestas a pasar por el quirófano para rejuvenecer. Preferimos combatir el paso del tiempo de manera natural, instantánea y perdurable. Eso es lo que consigue la nueva generación de cosméticos que actúan de manera inteligente gracias a la combinación de compuestos que activan el proceso de síntesis de colágeno desde el interior.

Estas cremas para eliminar la flacidez contienen fórmulas mágicas compuestas por principios activos tan beneficiosos para la cosmética como el ácido hialurónico o el colágeno que, junto a otros principios activos naturales actúan rejuveneciendo la zona tratada.

5 súper cremas para eliminar la flacidez del rostro y el cuerpo

Te aconsejamos que eches mano de todas las ganas de cuidarte y disfrutes plenamente de la experiencia.

Para eliminar la flacidez del rostro

La eficacia del ácido hialurónico en el relleno de arrugas, regeneración y firmeza en la piel hace posible obtener resultados visibles y duraderos en el tiempo.

1. Lifting Serum Hyaluronic Acid, de Massada. Cada mañana/noche aplica unas gotas de este serum en el rostro y el contorno con suaves movimientos circulares. El ácido hialurónico, el ruscus y el ginkgo biloba redefinirán el contorno facial, dejando además tu piel suave y rejuvenecida. Puedes utilizar también este sérum como base de maquillaje, definirá tus facciones y tu piel tendrá una apariencia más uniforme.

2. Amethyst & Collagen Lifting Cream, de Massada. Esta es una crema antiedad con alto contenido en colágeno, elastina, dinamizado de amatista y ácido hialurónico, que en conjunto combaten la flacidez y la pérdida de tersura, consiguiendo una piel jugosa, firme y rejuvenecida reduciendo la aparición de arrugas. Debes aplicarla sobre la piel limpia y previamente tratada con sérum de ácido hialurónico del que hablamos anteriormente

3. Reaffirmant gel hyaluronic acid, de Massada

Este es un potente gel de noche, compuesto por ácido hialurónico, olivo verde, coenzima Q10, rosa y vitamina E. Estos principios activos tienen un alto poder reafirmante y reestructurante que recupera la firmeza de los tejidos. El resultado es un contorno facial más definido y una piel más suave y lisa. Has de aplicarlo mañana y/o noche con la piel limpia y tonificada.

Si lo utilizas regularmente notarás cómo el contorno de tu rostro está más definido, la piel más tersa y el tono más uniforme. Prepárate para disfrutar de una
nueva juventud.

Para eliminar la flacidez corporal

4. Lift&Scuplt Perfect Body Lotion.

Esta crema es una de las más efectivas del mercado para recuperar la firmeza y la juventud del cuerpo. Su fórmula está compuesta por ácido hialurónico, jania rubens, silicio de liberación controlada y extracto de Flor de Naranjo. Esta loción, que se funde rápidamente con la piel, hace posible una reafirmación inteligente del cuerpo, actuando de manera eficaz para eliminar la flacidez. Este es el resultado de la triple acción del concentrado: efecto reafirmante, lipolítico y drenante. Debes aplicarlo por la mañana y por la noche (preferiblemente tras el baño o la ducha) por todo el cuerpo, con especial insistencia en las zonas más necesitadas.

Para reafirmar el busto

5. Bust Beauty Aceite, el embellecedor de busto de Massada

Con el tiempo todas sabemos que el busto tiende a perder firmeza. Los tejidos con el paso del tiempo pierden la elasticidad y el pecho, turgencia.

Massada ha creado un tratamiento embellecedor del busto y el escote que te encantará porque tiene un efecto inmediato y preserva eficazmente la tonicidad y la firmeza del «sujetador natural», realzando los senos. Tiene una doble acción: reafirmante e hidratante. Sus activos naturales son ylang ylang, aguacate, ginko biloba, rosa mosqueta, soja y tomillo. Juntos aportan una sensación de volumen a los senos y consiguen un escote bonito.

Existe también en gel, Bust Beauty Gel Reafirmante de Busto.

En Belleza Natural EVE sabemos que estas recomendaciones te harán feliz en cuanto empieces a ver los resultados. No olvides contarnos tu experiencia y si tienes alguna duda sobre cualquiera de estos cosméticos, pregúntanos y estaremos encantados de aconsejarte.

Todos los productos detallados los puedes encontrar en nuestra Tienda Online  ahora con un 10% descuento aplicando el cupón «mass10» en el proceso final de compra. 

Para más información sobre el Ácido Hialurónico puedes visitar nuestro Blog o hacer clic aquí .

 

 

Pin It on Pinterest

Share This