El ácido hialurónico irrumpió en el mundo de la cosmética hace casi un cuarto de siglo. En todo este tiempo, este componente ha demostrado su alta eficacia como aliado natural para combatir las arrugas.

Se trata una de las alternativas más aplaudidas y extendidas del mundo para eliminar las arrugas sin pasar por quirófano. ¿Quieres saber por qué?

Estas son las principales razones que han encumbrado al ácido hialurónico como método para rejuvenecer el rostro.

1. Es el método más natural para eliminar las arrugas

El ácido hialurónico está en nuestro organismo y no solo en la piel.

Se encuentra en el líquido sinovial, el humor vítreo del ojo, el cartílago, vasos sanguíneos, matriz extra-celular y el cordón umbilical, entre otras zonas del cuerpo.

Es uno de los activos responsables de proteger las articulaciones y tiene un papel clave en la hidratación del colágeno de la piel, responsable de su elasticidad.

Lo que el ácido hialurónico logra es la absorción de agua en zona donde se concentra, logrando un resultado espectacular, rellenando arrugas de la manera más natural posible.

2. No invasivo.

Existen distintas fórmulas para aplicar el ácido hialurónico con la finalidad de eliminar arrugas.

La interna, a través de inyecciones en la zona a tratar, o de manera externa, con la aplicación de serums o cremas cosméticas.

Esta última opción es ideal en los casos de personas que desean borrar los signos de expresión o las arruguitas sin necesidad de inyectarse, de la manera más natural posible.

Los tratamientos no invasivos consisten en la aplicación de sérums o cremas con altas concentraciones de ácido hialurónico y que son aplicadas mediante masajes faciales.

El resultado de este tipo de tratamiento es una mejora notable del aspecto y la tersura de la piel.

3. Alto poder antiedad. 

La cosmética ha dado pasos de gigante en el terreno de la investigación de activos con altas propiedad antiedad.

Trabaja con elementos que aportan oxigenación, colágeno, vitaminas y elementos altamente hidratantes. 

Todo ello permite rejuvenecer el rostro de una manera natural y duradera sin necesidad de pasar por el quirófano.

Las principales firmas cosméticas, avaladas por laboratorios que están en primera fila de la investigación,  han desarrollado productos que actúan no solo en matización de las arrugas, sino también en la redefinición del rostro.

4. Cosmética inteligente, natural, segura y eficaz

Uno de los descubrimientos más eficaces en rejuvenecimiento facial es el desarrollado por Massada. Hablamos de la revolucionaria Línea Antiaging, que integra estos tratamientos:

Esta línea antiedad trabaja con componentes como caviar, polvos de perlas, oligoelementos o Neluhm. Con estos «ingredientes inteligentes» ha creado cremas, serums, mascarillas y lociones, adecuadas para distintas pieles y edades.

Línea Lifting Ácido Hialurónico de Massada (clic leer más)

Esta línea combina activos naturales con altas concentraciones de ácido hialurónico llenando los espacios interfibrales de colágeno. Su aplicación actúa haciendo un efecto de “esponja molecular”, reteniendo agua y manteniendo hidratada la zona.

Además, estimula la síntesis de colágeno y elastina de forma acumulativa y eficaz. El resultado: una piel más tersa, juvenil y sedosa.

La Línea de Ácido Hialurónico en alta concentración, disminuye la flacidez cutánea, aumenta la tersura de la piel y mantiene la hidratación celular.

5. Alta eficacia para eliminar las arrugas del rostro

El ácido hialurónico se utiliza para el tratamiento de casi todo tipo de arrugas.

Incluso llegan a tratarse pliegues extremos como los de la rodilla, en tratamientos inyectables. Sin embargo, su aplicación tópica (en la superficie de la piel) es altamente eficaz en las líneas de expresión del rostro.

El ácido hialurónico funciona realmente bien en el rostro y en el contorno y comisura de los labios, también en los surcos que aparecen a ambos lados de la nariz y la boca y alrededor del contorno de los ojos. Recomendamos para ello Eye & Lip Contour Lifting Hyaluronic Acid (clic ir producto).

Descubra toda la Línea completa de Ácido Hialurónico de Massada haciendo clic aquí. 

Disfrute del 10% de descuento en toda la línea Massada para pedidos superiores a 30€ aplicando el cupón «mass10» en el proceso final de compra.

6. Alianza con otros activos naturales

Cuidarse conlleva más de un gesto.

Por eso, junto a la aplicación de cosméticos antiedad a base de ácido hialurónico, nuestro rostro agradecerá mantener los resultados logrados con el uso de otros productos a base de activos naturales.

Como complemento al ácido hialurónico podemos aplicar tratamientos a base de los activos biotecnológicos más punteros.

¿Te suscribes a nuestro Blog?

 

Blog EVE te cuenta las novedades, innovaciones, los consejos, las técnicas y los rituales para despertar la vitalidad y la juventud que todos llevamos dentro. 

¡Tu suscripción se ha realizado con éxito!

¿Te suscribes a nuestro Blog?

 

Blog EVE te cuenta las novedades, innovaciones, los consejos, las técnicas y los rituales para despertar la vitalidad y la juventud que todos llevamos dentro. 

¡Tu suscripción se ha realizado con éxito!

Pin It on Pinterest

Share This