Estás en un lugar donde reinan la tranquilidad, el optimismo y las ganas de avanzar para darte lo mejor de lo que sabemos hacer: cuidar de ti, de tu bienestar y de tu belleza natural.  

Cuando nuestro centro de peluquería empezó, hace ya 25 años, no podíamos imaginar la cantidad de beneficios que nos brindaría la alianza entre la innovación y la naturaleza.

De esta unión han nacido productos inteligentes capaces de reparar los efectos que el tiempo o el descuido han dejado en nuestro pelo o en nuestra piel. I.C.O.N. y Massada son nuestras marcas de referencia. Ellas nos garantizan tu satisfacción y, por lo tanto, nuestro éxito.

Confiamos en estos laboratorios de belleza porque están en plena armonía con el entorno. Son capaces de extraer las propiedades y los esenciales que nos brinda la naturaleza y diseñar productos reparadores y protectores.

Belleza integral a tu alcance

Disfruta del bienestar mientras te cuidamos

A lo largo y ancho de esta web podrás ir conociendo todos los productos que utilizamos, sus principios activos, los beneficios que te aportan y cómo darles el mejor uso.

También tendrás opción a plantearnos cualquier duda que te surja al respecto. Te invitamos a contarnos tu experiencia y dejarnos tus sugerencias a través de nuestro formulario de contacto.

También conocerás a nuestro equipo de profesionales.  Sabrás sus nombres y su especialidad dentro de la cosmética natural y la peluquería, porque sabemos que te dará confianza saber más sobre nosotros.

Belleza Natural EVE trabaja en varias líneas: peluquería, cuidado facial y cuidado corporal. Te alegrará saber que, además de aplicar los beneficios de la naturaleza en tu cabello y en tu piel, conocemos en profundidad los rituales de belleza más adecuados para completar tu bienestar.

La innovación, más cerca de ti

Los nuevos tiempos han traído innovaciones que exprimimos para ponerlas a tu alcance, pero sobre todo han cambiado nuestra forma de relacionarnos con las personas.

Como centro de belleza y cuidado integral del rostro y el cuerpo, Belleza Natural EVE se congratula de poder contactar con sus clientas y clientes de una manera permanente, cercana, natural y sin interrupciones a través de esta nueva y potente ventana al mundo que es internet.

Belleza natural EVE Bienestar

Por eso, Belleza Natural EVE ha emprendido un nuevo camino en la gestión de sus relaciones y ha apostado por esta nueva web, que nace como un punto de encuentro donde te contamos quiénes somos, qué filosofía nos mueve, qué podemos hacer por ti y qué fórmulas utilizamos.

Bienestar y belleza, al día

Aquí tendrás información sobre todos nuestros productos y te daremos nuestros mejores consejos sobre cómo usarlos para que exprimas sus beneficios al máximo. También queremos informarte sobre los últimos avances en belleza natural a través de nuestro blog. Te invitamos a seguir nuestras noticias y consejos  y a seguirnos en nuestras redes sociales.

Queremos cuidarte. No es un eslogan, es nuestro compromiso. ¡Adelante!

 

¿Te suscribes a nuestro Blog?

 

Blog EVE te cuenta las novedades, innovaciones, los consejos, las técnicas y los rituales para despertar la vitalidad y la juventud que todos llevamos dentro. 

¡Tu suscripción se ha realizado con éxito!

¿Te suscribes a nuestro Blog?

 

Blog EVE te cuenta las novedades, innovaciones, los consejos, las técnicas y los rituales para despertar la vitalidad y la juventud que todos llevamos dentro. 

¡Tu suscripción se ha realizado con éxito!

Pin It on Pinterest

Share This