Belleza Natural EVE estrena sus nuevas instalaciones y abre sus puertas celebrando un día de jornadas abiertas para que puedas conocerlo.

El cambio es el impulso que nos hace avanzar. Por eso, Belleza Natural EVE ha renovado su centro convirtiéndolo en un espacio protagonizado por la paz, el equilibrio y el bienestar. El diseño interior está dominado por líneas sencillas, espacios ordenados, materiales naturales y colores claros, enlazando con la estética Zen. El nuevo centro de belleza ofrece servicios de peluquería y tratamientos avanzados para el cuidado corporal y facial, abordando la atención al cliente desde una perspectiva renovada.

Belleza Natural EVE - Recepción

Dispone, así, de diferentes estancias que garantizan la intimidad y la relajación de las personas que buscan aumentar aquí su belleza natural a la vez que disfrutar intensamente de un momento de tranquilidad y evasión. Todo ello se logra gracias a la delicadeza en el trato, la atención personalizada y la discreción, para alcanzar la armonía y la tranquilidad necesarias.

 

Centro Belleza Natural EVE

El resultado es un nuevo centro de belleza natural con gabinetes independientes, zonas de tratamiento y zonas de acabado que garantizan esa intimidad y relajación.

 

¿Te gustaría conocer nuestras nuevas instalaciones?

Belleza Natural EVE os invita a conocer las nuevas instalaciones con una jornada de puertas abiertas que se celebrarán el próximo 22 de mayo. Te esperamos e invitamos a realizarte un diagnóstico con el revolucionario analizador facial Bomtech capaz de detectar sus necesidades específicas. Una vez que conozcas tu tipo real de piel, el equipo profesional de Belleza Natural EVE te aconsejará sobre el menú de productos que mejor le sientan a tu rostro. 

Belleza Natural EVE cuenta con los tratamientos faciales más innovadores, corporales y para el cabello, de las principales marcas cosméticas, Massada y I.C.O.N.  

corporales-celulitis-belleza-natural-EVE5

También te daremos a conocer, ahora que se acerca el verano, lo último en tecnología para suprimir la grasa, la celulitis y reafirmar tu cuerpo. En este capítulo, por ejemplo, Belleza Natural EVE cuenta con aparatología muy avanzada, nada invasiva y de resultados inmediatos, como son las Ondas de choque, la cavitación, la mesoterapia, la presoterapia e Indiba. También dispone de productos de los mejores laboratorios, como I.C.O.N. y Massada, sumamente eficaces para mantener la celulitis a raya, que ese día podrás disfrutar a un precio reducido.

Para el cuidado facial, Belleza Natural EVE te anima a que pruebes Dermapen, Indiba, electropolación y oxígeno. Son técnicas revolucionarias que dan unos excelentes resultados y que ahora tienes muy cerca de ti. En poco tiempo, logran la eliminación de las arrugas y la reducción de bolsas y ojeras o la restauración de la luminosidad y la tersura de la piel desde el interior y de forma duradera.

Jornada de puertas abiertas

Con este día de puertas abiertas, Eva López, gerente del centro de belleza más vanguardista de Marchena, quiere allanarte el camino para que conozcas y te animes a probar los avances que la tecnología y la investigación han desarrollado al servicio del bienestar, tanto en aparatología como en tratamientos y productos.

Desde Belleza Natural EVE te animamos a que disfrutes este día especial de jornadas abiertas de lo que te aseguramos que será una grata experiencia. Visítanos en Travesía San Ignacio ,4. Marchena (Sevilla), el día 22 de mayo, en horario de 10.00 a 19.00, de manera ininterrumpida.

Ven a vernos y exprime la belleza natural que hay en ti.

¡Te esperamos! 

 

¿Te suscribes a nuestro Blog?

 

Blog EVE te cuenta las novedades, innovaciones, los consejos, las técnicas y los rituales para despertar la vitalidad y la juventud que todos llevamos dentro. 

¡Tu suscripción se ha realizado con éxito!

¿Te suscribes a nuestro Blog?

 

Blog EVE te cuenta las novedades, innovaciones, los consejos, las técnicas y los rituales para despertar la vitalidad y la juventud que todos llevamos dentro. 

¡Tu suscripción se ha realizado con éxito!

Pin It on Pinterest

Share This