¿Notas el pelo cada vez más fino? ¿Se te cae con más frecuencia? ¿Ha perdido brillo e hidratación? ¿Canas? Son las huellas del paso del tiempo. Nuestro cabello también envejece, produciéndose cambios evidentes que van desde la pérdida del grosor a una caída abundante. Por suerte, hay magníficos productos de esenciales naturales para restaurarlo y protegerlo de la manera más natural de futuros daños.

El paso del tiempo deja una profunda huella en nuestro cabello. Nuestros genes, nuestra forma de vivir y los cuidados que le hemos dedicado determinarán la manera en la que nuestra melena envejecerá. A partir de ahora, pon un extra de salud en tus hábitos, aliméntate mejor, haz deporte para eliminar las toxinas y oxigenar el riego sanguíneo y usa productos naturales que den vitalidad al pelo. Conoce aquí cuáles son los principales cambios del cabello a lo largo de nuestra vida, cuáles son los motivos y cómo recuperar la juventud de las fibras capilares.

 

1. Pérdida del color

El signo más conocido y generalizado es la aparición de las canas. Ocurre porque con el paso de los años, el folículo piloso produce menos melanina.

La solución. Una de nuestras propuestas para recuperar el color del cabello es la línea de color ecológico de I.C.O.N. Camomila, girasol, oliva y salvia son los principios activos de fórmulas de coloración que respetan profundamente la naturaleza y que logran unos resultados excelentes gracias a que han sido creados con avanzada tecnología. Ingredientes antioxidantes, como las vitaminas A, C y D darán un extra de brillo a tu pelo y durabilidad al color.

HAIRCARE - Técnicas de Color EVE

2. Cabello más fino y frágil

Un cabello tiene un ciclo de crecimiento (fase anágena) que dura entre los 2 y 6 años durante los cuales alcanza el grosor normal. A medida que pasan los años la tendencia natural es que el pelo se vaya afinando con lo que, además de representar un cambio estético, también es más susceptible a daños. Se vuelve frágil y quebradizo.

La solución: Existe un tratamiento para cada tipo de cabello, con métodos naturales e innovadores. Para el cabello que se vuelve quebradizo y fino, Belleza Natural EVE apuesta por productos I.C.O.N. a base de proteínas, unas  buenas aliadas para reparar un cabello dañado por los procesos químicos y los agentes externos, como el sol o la polución. Si además aplicamos esenciales nutrientes e hidratantes, tu cabello será reparado y gozará del mejor escudo protector¿Cómo envejece nuestro pelo? Los cinco signos de un cabello marchitado y cómo combatirlos.

3. Caída frecuente del pelo

El cambio hormonal que se produce en las distintas etapas de la vida actúa en la densidad capilar. Si cuando somos jóvenes lucimos por ello una densa melena, a medida que avanzamos en edad, vamos perdiendo cantidad de pelo que no volvemos a restaurar. Eso ocurre porque al bajar los niveles de estrógenos el pelo pierde vitalidad, aumenta su caída y se afina, con lo que se pierde volumen y cambia de textura.

La solución:  El tratamiento antioxidante I.C.O.N. es un compendio de activos naturales que actúan desde distintos frentes: a base de acai para combatir el envejecimiento y proteínas de seda, para protegerlo, también incluye esenciales como el aloe para reconstruirlo y manteca de karité para hidratarlo.

Tratamiento Antioxidante Vitalizante I.C.O.N. EVE

Mejora su consistencia como tratamiento continuado usando Proshield  de I.C.O.N., específicamente pensado para reforzar el pelo, dejándolo más grueso, fuerte y resistente.

4. Diferente textura, tonalidad y apariencia

Con el tiempo, el cabello tiende a cambiar de aspecto, y ya no es liso, sino rizado, y se producen cambios en el tono del cabello.

La solución: Un remedio potente es la línea Detox de  I.C.O.N., basada en aceites orgánicos que estimulan a su vez el riego sanguíneo y el crecimiento de un cabello sano. Actúa directamente sobre el cuello cabelludo en base a aceites esenciales, proporcionando una sensación fresca y estimulante. Incluye un tónico que nutre el folículo que combate, además, el envejecimiento.

Tratamiento Desintoxicante DETOX I.C.O.N. EVE

5. Pérdida de hidratación y brillo

Cabello seco. La pérdida de hidratación y la ausencia de brillo en el pelo son otros de los signos del envejecimiento capilar. Incluso en personas que habitualmente tenían el cabello graso, el tiempo actúa resecándolo y volviéndolo más opaco.

La solución:  Línea Hidratación I.C.O.N. Son cuatro productos que se alían para combatir estos efectos, como la sequedad o la encrespación, incrementando la hidratación desde el interior. Sacia la sed del cabello seco y proporciona brillo interior con sus compuestos naturales de proteínas de seda, proteínas de trigo, aminoácidos y aloe, entre otros esenciales.

Linea de Hidratación Profunda I.C.O.N. EVE

Como ves, siempre encontrarás un tratamiento para devolver la salud a tu cabello. Encuentra el que mejor se ajusta a tu necesidad, cuéntanos tu experiencia y comparte tu opinión. Nos interesa lo que piensas. Y si tienes alguna duda, escríbenos . Estaremos encantadas de ayudarte.

¿Te suscribes a nuestro Blog?

 

Blog EVE te cuenta las novedades, innovaciones, los consejos, las técnicas y los rituales para despertar la vitalidad y la juventud que todos llevamos dentro. 

¡Tu suscripción se ha realizado con éxito!

¿Te suscribes a nuestro Blog?

 

Blog EVE te cuenta las novedades, innovaciones, los consejos, las técnicas y los rituales para despertar la vitalidad y la juventud que todos llevamos dentro. 

¡Tu suscripción se ha realizado con éxito!

Pin It on Pinterest

Share This