¿Cómo ponerme morena sin riesgos y mantener el bronceado durante mucho tiempo?

El bronceado favorece. Nadie lo duda. Es un placer lucir un rostro libre de maquillaje cuando el buen tono nos ayuda a estar más guapas de manera natural. Algunos alimentos y cosméticos te ayudarán, no solo a ponernos morena de manera segura, sino también a mantener el bronceado durante mucho tiempo. 

¿Cómo ponerme morena? El Sol

El sol es siempre bienvenido en nuestras vidas. Es fuente de vida y energía, su luz nos alegra el día y la calidez de sus rayos nos reconforta en los días más frescos. Ahora que el verano toca a la puerta, que están más cerca los días en los que el astro rey nos abordará con mayor intensidad, es el momento idóneo para poner en práctica todo aquello que ya sabemos sobre los medios de protección solar que debemos usar para evitar los efectos nocivos de los rayos UVA y UVB.

¿Cómo actuar?

1. Precaución. En primer lugar, evita exposiciones largas. Con y sin protección, sea de cremas o de sombreros, no es bueno pasar horas enteras rendidas al calor del sol. La piel lo sufre, antes o después. Recuerda que tiene memoria.

2. Hidratación. En segundo lugar, hidrátate. El agua es el primer componente del cuerpo humano y para el tejido cutáneo resulta imprescindible para mantener su elasticidad y, en definitiva, su salud. Bebe dos litros de agua a diario y usa productos hidratantes como gel de duchas, crema, aceites y leches hidratantes. De esta forma, prolongarás el bronceado.

3. Protectores y aceleradores. En este capítulo, Belleza Natural EVE, como siempre, te recomienda que acudas a productos de calidad y realmente efectivos, tanto para mantener el moreno como para defenderte de los rayos solares dañinos. ¿Has oído hablar del betacaroneto? Es la principal fuente de Vitamina A. Es una sustancia natural que refuerza, acelera y prolonga el bronceado, a la vez es un potente ralentizador del envejecimiento. Posee también antioxidantes que mantiene sanos los tejidos, ya que activa el sistema inmunológico de la piel. Además de todo ello, estimula la producción de melanina, responsable del oscurecimiento del tono natural de la piel, y la protege de los efectos nocivos de las radiaciones solares. Toda esta maravilla, concentrada en una pequeña cápsula.

¿Cómo ponerme morena? Nuestras Recomendaciones 

Belleza Natural EVE te recomienda la cápsula de betacaroneto de Massada (clic para ver producto), que podrás tomar una vez al día, durante un máximo de 3 meses, especialmente en verano. Si estás embarazada o eres madre lactante no lo tomes. Tampoco está recomendada su ingesta en niños.

¿Cómo ponerme morena? Blog Belleza Natural EVE

Otro producto increíble es el acelerador de bronceado de Massada, (clic para ver producto) con coco, aloe, caroteno, jojoba, zanahoria y vitamina E. Su exclusiva formulación hidrata y retarda el envejecimiento de la piel, gracias a los aceites, vitaminas, minerales, ácidos grasos y antioxidantes, y permite un bronceado más intenso y saludable. Para que surta efecto, hay que aplicarla el día anterior a la exposición solar, así como media hora antes.

4. Alimentación. En cuarto lugar, aliméntate bien e incluye verduras con mayor frecuencia en tu dieta: zanahorias hortalizas, espinacas, damascos, perejil y melón son cinco verduras que generan una mayor elasticidad en la piel. Estos alimentos estimulan el rejuvenecimiento de tu piel y evitan su envejecimiento prematuro.

Además de las hortalizas, los frutos rojos aportan todas las vitaminas que hacen faltar para que moreno dure más. Por ejemplo, tomar zanahorias y tomates es mucho más eficaz y aconsejable que tumbarse al sol para lograr un buen tono en la piel. Es más, si incluyes dos porciones más de frutas y verduras cada día, lograrás un tono facial más saludable en apenas un mes y medio.

5. Los aftersun. Aunque ya no exista exposición al sol, las lociones hidratantes postsolares contienen activos como péptidos y antioxidantes que prolongan el bronceado, y agentes ultra hidratantes. Lo ideal es usar estos productos después de la ducha, en lugar de una loción hidratante corporal convencional. En este caso, no olvides recurrir como siempre a productos que te garanticen sus beneficiosos efectos.

Recuerda obtén un bronceado perfecto protegiendo tu piel con Massaa The Natural Therapy

¡Feliz Verano 2018!

Productos disponibles en nuestra Tienda Online ahora con un Dto del 10% en toda la línea de Massada aplicando el cupón “mass10” en el proceso de finalización de compra.

¿Te suscribes a nuestro Blog?

 

Blog EVE te cuenta las novedades, innovaciones, los consejos, las técnicas y los rituales para despertar la vitalidad y la juventud que todos llevamos dentro. 

¡Tu suscripción se ha realizado con éxito!

¿Te suscribes a nuestro Blog?

 

Blog EVE te cuenta las novedades, innovaciones, los consejos, las técnicas y los rituales para despertar la vitalidad y la juventud que todos llevamos dentro. 

¡Tu suscripción se ha realizado con éxito!

Pin It on Pinterest

Share This