Las mejores cremas para eliminar las bolsas de los ojos y recuperar la mirada tienen un rasgo común: son creaciones de la ingeniería cosmética natural. Este rasgo permite lograr unos efectos rápidos y duraderos con la única intervención de esenciales extraídos de las plantas, frutas y otros elementos naturales.

El avance en la investigación cosmética es imparable y gracias a ello podemos encontrar un completo surtido de productos inteligentes que actúan donde más lo necesitamos, como es el caso de aquellos que atacan la flacidez del rostro o el cuerpo o los que eliminan las manchas de la piel de manera selectiva.

En 2020, los tres productos que se alzan en el top de las cremas para eliminar bolsas de los ojos tienen la cualidad de:

  • borrar los signos del cansancio que acecha a la mitad de la población femenina.
  • recuperar la luminosidad de la mirada
  • refrescar de manera inmediata la piel
  • rellenar las líneas de expresión
  • aportar un efecto “flash” para empezar y terminar el día con una agradable sensación de bienestar

Muchas de nosotras pasamos por alto la importancia de aplicar correctamente estos productos tan específicos. Los laboratorios donde se elaboran desarrollan cientos de ensayos para que todos los compuestos realicen a la perfección su función.

cremas para eliminar las bolsas de los ojos

Por eso, antes de presentarte los tres mejores contornos de 2020 para eliminar las bolsas de los ojos te contamos cómo has de aplicarlo:

  1. Con constancia. Usar contorno de ojos y ver resultados pronto requiere persistencia.
  2. Aplícalo con la piel limpia, tras el tónico y antes de ponerte tu crema de día.
  3. Utiliza el dedo anular, que es el que ejerce menor fuerza y el que tiene mayor precisión.
  4. Aplicar una pequeña cantidad de crema en la cuenca del ojo, en la zona ósea en sentido ascendente hacia la sien.
  5. Da pequeños golpecitos una vez que extiendas suavemente la crema. Esto hará que activar la circulación y ayuda a que penetre al máximo.

Una vez que ya tenemos claros los beneficios de utilizar un buen contorno de ojos que alivie la congestión e hidrate la zona, te mostramos las tres mejores cremas de ojos, naturales, efectivas, sostenibles, ecológicas, sumamente reconfortantes y recomendables.

Contorno de ojos de perlas

1. Antiaging Pearls Eye Contour. Este tratamiento es ideal para tratar los signos del cansanció y de la polución en nuestra mirada. Está elaborado a base de cola de caballo, centella asiática, aloe, jojoba  polvo de perlas. Un auténtico mix contra las bolsas, porque las drena y además reduce las ojeras.

Es conveniente aplicar mañana y noche para potenciar todos sus efectos.

Has de tener la piel limpia y tonificada antes de extender una pequeña cantidad del contorno de ojos de perlas, sin olvidar realizar suaves tecleteos para garantizar su adecuada absorción.

Cremas para eliminar las bolsas de los ojos con ácido hialurónico

2. Eye & Lip Contour Lifting Hyaluronic Acid

Este contorno a base de ácido hialurónico tiene propiedades estimulantes, humectantes, antioxidantes y, además, es antiarrugas. Rellena las líneas de expresión del contorno de ojos y labios.

Ha de aplicarse, tanto por la mañana como por la noche, sobre la piel limpia, mediante leves golpecitos con el dedo anular en la cuenca de los ojos.

Crema para el contorno de ojos de caviar

3. Antiaging Caviar Eye Contour

Crema de ojos de caviar muy eficaz y con, resultados visibles en un corto periodo de tiempo.

Aporta vitaminas, proteínas y coenzimas que dan firmeza, reafirma y fortalece los tejidos de la delicada piel del contorno de ojos que con el tiempo tiende a tener más marcado las líneas de expresión y las patas de gallo.

De gran poder antioxidante y fortalecedor gracias a sus componentes principales: extracto de caviar, jojoba, rosa mosqueta, olivo verde y Vitamina E.

Aplicar día y noche una pequeña cantidad sobre la piel limpia mediante tecleteos por toda la zona de arrugas.

Seguro que entre este supertrío de contornos de ojos encuentras el que más va contigo. De perlas, con ácido hialurónico y con caviar. ¿Se puede pedir más?

Un saludito y ya sabes: si necesitas aclarar cualquier duda, escríbenos. Estaremos encantadas de resolverlas.

¿Te suscribes a nuestro Blog?

 

Blog EVE te cuenta las novedades, innovaciones, los consejos, las técnicas y los rituales para despertar la vitalidad y la juventud que todos llevamos dentro. 

¡Tu suscripción se ha realizado con éxito!

¿Te suscribes a nuestro Blog?

 

Blog EVE te cuenta las novedades, innovaciones, los consejos, las técnicas y los rituales para despertar la vitalidad y la juventud que todos llevamos dentro. 

¡Tu suscripción se ha realizado con éxito!

Pin It on Pinterest

Share This
/* Estilos para menú plegable móvil Divi */ /* JS para menú plegable móvil Divi */