El verano avanza y los días de vacaciones también. Estamos inmersas en una época en la que se descuidan los rituales de belleza y se abusa del sol, el mar, la piscina, el aire acondicionado y el calor. Una combinación terrible y que deja la piel mermada.  Ante esta situación, muchas de nosotras nos preguntamos cómo cuidar el cutis en verano para garantizar un retorno al otoño con la piel radiante.

Por ello, Belleza Natural EVE te aporta las claves para que la piel no sufra este verano y esté lista para la vuelta de las vacaciones y lucir radiante.

Hidratación, el punto de partida

Por dentro y por fuera, no hay que olvidar que las pantallas solares suelen ser muy agresivas con la piel, después de la playa limpiar en profundidad el rostro y aplicar una hidratante rica en péptidos y vitaminas, que aporte la hidratación necesaria, es fundamental. Fundamental elegir la mejor crema hidratante del mercado. Los zumos naturales son un buen aliado también.

¿Por qué  Massada para el cuidado de tu piel?  (Leer más)

Cuidados de la Piel - Facial - Belleza Natural EVE

Protección solar para cuidar el cutis en verano

La piel tiene memoria y a largo plazo saldrán a relucir los estragos causados por el sol. Protege el rosto con un SPF de alta graduación, a ser posible 50 . Existen buenas cremas de protección solar.

Nuestra propuesta.

Protectores solares: guía básica para elegir el protector más eficaz según tu piel y tu cabello

Acné Veraniego, freno a los granitos

Exceso de sol, de cremas solares, playa, cambios en la dieta habitual, todo esto genera en un brote de acné típico de la vuelta de las vacaciones.

Nuestra propuesta.

Método Indiba: los increíbles beneficios de esta revolucionaria técnica

Eliminar los brillos

La piel libera el exceso de grasa a través de nuestros poros, presentando esos incómodos brillos que dan al traste con el aspecto saludable y joven que deseamos tener. Por lo tanto, recurre a productos de la mejor calidad para cuidarte y no olvides nutrir e hidratar con productos de base natural para equilibrar los niveles de lípidos en tu piel.

Nuestra propuesta.

Tipos de piel: seca, grasa, mixta y normal. ¿Cuál es la tuya?

Regeneración: vuelta a la vitalidad

Evita descamaciones por quemaduras solares, y emplea un fluido rico en factor de crecimiento, que ayudará la piel a regenerarse. El sol produce quemaduras solares y como tal dejarán cicatrices en la piel. Acude también a técnicas que te ayuden a minimizarlas.

Nuestra propuesta.

Dermapen, Indiba, electroporación y oxígeno: el rejuvenecimiento facial sin cirugía.

*Todos los productos disponibles en nuestra Tienda Online (clic para visitar)

 

¿Te suscribes a nuestro Blog?

 

Blog EVE te cuenta las novedades, innovaciones, los consejos, las técnicas y los rituales para despertar la vitalidad y la juventud que todos llevamos dentro. 

¡Tu suscripción se ha realizado con éxito!

¿Te suscribes a nuestro Blog?

 

Blog EVE te cuenta las novedades, innovaciones, los consejos, las técnicas y los rituales para despertar la vitalidad y la juventud que todos llevamos dentro. 

¡Tu suscripción se ha realizado con éxito!

Pin It on Pinterest

Share This