Usar el láser de diodo o la fotodepilación para eliminar el vello para siempre es el sueño perseguido por muchas mujeres y hombres. Encontramos cada vez más gente que recurre a métodos de depilación definitiva, como el láser o la fotodepilación para lucir sus cuerpos sin un solo pelo. Si estás pensando abandonar las máquinas depiladoras o los distintos métodos de rasurado, ya sean cuchillas o cremas, seguro que te interesa leer este post. Entre el láser de diodo o la fotodepilación seguro que encuentras la solución a tu medida para eliminar el vello de una vez por todas.

Además, ahora es el momento perfecto; empiezas tratamiento y tienes todos estos meses para eliminar tu vello y llegar al buen tiempo con tu piel por siempre depilada.

Depilación láser y fotodepilación. Diferencias

La depilación láser es mucho más precisa. El equipo láser aplica una luz monocromática (de un solo color) de manera que esta luz es más fácil de absorber por la melanina. Las partículas de luz van en la misma dirección y en la misma longitud de onda a través del vello, acabando en la raíz y destruyéndola. Por lo que el láser es más puntual, eficiente y preciso.

¿Láser de diodo o fotodepilación? Ventajas e inconvenientes de los métodos más efectivos de depilación definitiva.

Hasta la llegada del láser de diodo, era menos versátil que la fotodepilación ya que los efectos se reducían en las pieles más morenas. El láser de diodo ha venido a corregir esta carencia.

La fotodepilación (IPL o Luz Pulsada Intensa) es muy versátil y conocida porque es apta con resultados para cualquier tipo de piel. Su principal inconveniente es que puede causar más quemaduras e irritaciones.

La luz es policromática (de varios colores) y el haz de luz se mueve en todas las direcciones con distintas longitudes de onda. El IPL es un tratamiento más lento, y necesita de más sesiones porque no es tan efectivo; en principio la única ventaja que tiene es que es más adaptable a los tipos de piel y vello.

Ventajas del láser de diodo

  1. Menos sesiones. El método más innovador de todos es el láser de diodo y es el que quizás genere más dudas. Por eso, este post tratará de resolver todas tus preguntas relativas a este revolucionario método de depilación definitiva. Frente a otros sistemas tradicionales, al ser mucho más efectivo, se necesitan menos sesiones para conseguir resultados. A la larga no es una técnica excesivamente cara.
  2. Menos doloroso. El láser de diodo gana terreno a sus antecesores porque es menos doloroso y porque el riesgo de quemadura se reduce a prácticamente cero, permitiendo no utilizar ningún analgésico.
  3. Para todas las pieles. La depilación láser de diodo tiene una longitud de onda de 800-810nm (nanómetros). Esto permite ir más profundo que sus predecesores y aplicarse a un amplio espectro de tipo de pieles. De este modo, tiene efectos en las bronceadas y oscuras. Fototipos hasta de tipo 6 pueden tratarse, aunque siempre harán falta más sesiones que para pieles más claras.

El láser de diodo puede utilizarse con todo tipo de pieles y todo tipo de pelo, a excepción de las canas, que ningún láser puede tratar. Al ser menos absorbido por la melanina de la piel y como permite tratar a pelos de calibres más grueso, es muy recomendado para eliminar el vello masculino.

Tipos de láser de diodo

Existen dos tipos de láser de diodo: Soprano XL/SHR y Lightsheer. El primero de esta generación fue el Láser Lightsheer. Utiliza pulsos cortos y su cabezal ancho le permite ser muy rápido.¿Láser de diodo o fotodepilación? Ventajas e inconvenientes de los métodos más efectivos de depilación definitiva.

Después llegó el Láser Soprano. En vez de disparos a la potencia máxima y transmitiendo el calor por los pelos, aplica una luz que sube rápidamente de 0 al máximo. Calienta zonas específicas de tu piel, destruyendo los folículos situados en esta zona y dejando una sensación de calentamiento más que de quemadura.

Se pasa como pinceladas, pasando 6 u 8 veces en la misma zona hasta lograr destruir el folículo piloso calentado. Es más lento pero a la vez más cómodo.

Ya conoces más los sistemas más efectivos de depilación definitiva. Si necesitas más información, consúltanos, y  si estás decidida, puedes pedirnos aquí tu cita y disfrutar de la Operación Primavera de Belleza Natural EVE con un 40% de descuento en depilación con láser de diodo en ingles (19,99 euros) y piernas completas (59.99 euros) en todas tus sesiones.

Sigue esta y otras promociones en vigor de #primaveraEve en  FBK, Twitter e Instagram.

¿Te suscribes a nuestro Blog?

 

Blog EVE te cuenta las novedades, innovaciones, los consejos, las técnicas y los rituales para despertar la vitalidad y la juventud que todos llevamos dentro. 

¡Tu suscripción se ha realizado con éxito!

¿Te suscribes a nuestro Blog?

 

Blog EVE te cuenta las novedades, innovaciones, los consejos, las técnicas y los rituales para despertar la vitalidad y la juventud que todos llevamos dentro. 

¡Tu suscripción se ha realizado con éxito!

Pin It on Pinterest

Share This