¿Cómo eliminar la celulitis? Es una pregunta demasiado frecuente cuando el verano se acerca. Por ello, Belleza Natural EVE quiere dar respuesta en este post a quienes buscan eliminar las acumulaciones de grasas con cremas naturales pero a la vez efectivas. Massada, una de las industrias cosméticas más avanzadas del mundo, lleva trabajando en esta línea hace años.

Investigación de laboratorio, tecnología y el poder de los activos naturales han hecho posible crear líneas cosméticas anticelulíticas de resultados sorprendentes por su durabilidad e inmediatez.

Te invitamos a que conozcas en mayor profundidad tres líneas cosméticas para eliminar la celulitis que han enamorado a muchísimas mujeres en todo el mundo. Tú también caerás en su encanto.

Cafeterapia anticelutítica. Dexintoxicación y drenaje

Los efectos de la cafeína van más allá de sacarnos del estado de somnolencia. Aplicadas directamente sobre la piel con un suave y continuado masaje circular, las cremas y lociones a base de cafeína penetran en nuestra piel produciendo un efecto drenante y desintoxicante, ideal como tratamiento para eliminar la celulitis.

Massada ha trabajado intensamente en esta línea, creando dos potentes productos basados en principios naturales poderosos para eliminar la grasa acumulada: la crema celulítica de cafeterapia y el gel celulítico de cafeterapia. Ambas atacan la grasa y la celulitis activando el metabolismo. También ayudan a eliminar toxinas y líquidos gracias a la acción de la cafeína.

Su diferencia es que la crema, además, aporta una mayor hidratación de la zona donde se aplica el tratamiento.

En ambos casos, los componentes son cafeína, teofilina, enebro y ruscus.

Algas reductoras. Depuración y tonificación

El extracto y el gel reductor de algas de Massada suponen uno de los grandes avances en el terreno de la cosmética encaminada a eliminar de celulitis. En los mares crecen los principales componentes de estos productos. Las algas marinas son ricas en proteínas, vitaminas, azúcares y oligoelementos, es por ello que en muchos lugares del planeta son consumidas desde hace siglos. Además, en el mundo de la estética se utilizan por sus propiedades hidratantes, antioxidantes y regeneradoras.

Es otro de los elementos naturales que nos sorprende por sus usos en cosmética reductora.

Massada creó el extracto reductor de algas incorporando, además, centella asiática y cola de caballo, unos componentes de gran poder reductor que promueven la revascularización, responsable del drenaje de los nódulos de grasa.

Por su parte, el gel reductor de grasas está elaborado a base de yodo, vitaminas A, B, B2 y B12; aminoácidos, hierro, níquel, zinc y cobalto, con alto poder adelgazante, anticelulítico, circulatorio, diurético y drenante.

adioss-a-la-celulitis

Plantas ‘comegrasas’ para eliminar la celulitis

La naturaleza nos sorprende como aliada para el bienestar de manera constante. Una de las últimas revoluciones en este sentido ha sido la creación de Minceur Intensive de Massada, basada en extractos de plantas silvestres y aromáticas, con poder ‘comegrasas’. Minceur Intensive Cream y Hidroesencia Minceur Intensive son dos productos de esta línea con capacidad para atacar la grasa a nivel profundo y frenar la aparición de nuevas células adiposas, por lo que su efecto preventivo también es muy alto. Mejora la circulación y ayuda a modelar la figura.

La crema, de uso diario, es un compuesto de mirto ceroso, enebro, ruscus, té verde, salvia y ciprés. Esta unión desintegra y absorbe los cúmulos de grasa borrando la piel de naranja.

El gel de baño de ducha, bajo el nombre Hidroesencia Minceur Intensive, es un placer sensitivo por su gran capacidad estimulante y tonificante. Para su elaboración, Massada ha unido enebro, mirto ceroso, castaño de Indias, ruscus, lavanda y limón.

Como sabes, a pesar del poder para eliminar la celulitis de estos productos, es necesario que pongas de tu parte. Ten paciencia porque sus efectos, aunque visibles muy pronto, requieren un tiempo; sé constante, porque a tu piel y a tu cuerpo también le gustan las cosas buenas; y disfruta de tus éxitos porque te lo merece.

Recuerda, además, que facilitarte que empieces pronto a utilizar estos tratamientos, cuentas con un 10% de descuento en todos los productos Massada. Es una de las promociones que puedes encontrar a un precio muy ventajoso en la promoción #primaveraEVE.

Cuéntanos cómo te ha ido y comparte su satisfacción. Estaremos encantadas de escucharte.

Feliz #primaveraEVE

¿Te suscribes a nuestro Blog?

 

Blog EVE te cuenta las novedades, innovaciones, los consejos, las técnicas y los rituales para despertar la vitalidad y la juventud que todos llevamos dentro. 

¡Tu suscripción se ha realizado con éxito!

¿Te suscribes a nuestro Blog?

 

Blog EVE te cuenta las novedades, innovaciones, los consejos, las técnicas y los rituales para despertar la vitalidad y la juventud que todos llevamos dentro. 

¡Tu suscripción se ha realizado con éxito!