Esta Navidad regala belleza para acertar de lleno y romper con lo de siempre. Además, el bienestar que aporta sentirse más atractiva y joven es una sensación que durará para siempre.

Las fiestas navideñas suponen uno de los momentos más especiales del año y, por lo tanto, la ocasión perfecta para regalar algo tan diferente y gratificante como son productos de alta cosmética.

Mascarillas de belleza instantánea, remodeladores corporales o iluminadores del cabello son cosméticos que bien podría figurar entre los obsequios más deseados por las mujeres. Esta Navidad regala belleza. Es original y dura para siempre.

Esta es una selección que Belleza Natural EVE ha realizado entre toda la gama de cosméticos Massada para rejuvenecer la piel del rostro y modelar el cuerpo. También ha elegido los mejores champús y acondicionadores de ICON para revitalizar el cabello.

La mejor manera de acertar es asomarte a estas recomendaciones, ya que hay un producto para cada tipo de mujer.

Esta Navidad regala belleza instantánea

Massada ha diseñado un pack de seis mascarillas (leer más) de belleza instantánea, de la línea Pearl Perfection. Estas mascarillas, con polvo de perlas y arándanos, devuelven la luminosidad y la belleza de la piel de manera inmediata.

Actúa borrando las arruguitas y da una agradable sensación de juventud inmediata. Un auténtico lujo que cualquier mujer agradece, más aún si le gusta salir y asistir a eventos especiales. Si tiene una ocasión especial a la vista, éste es su regalo.

Esta Navidad regala juventud

Pure Hyaluronic Firming Effect (leer más) es el nombre de un increíble concentrado que hace un auténtico efecto lifting desde la primera aplicación.

Se trata de una ampolla de ácido hialurónico, que como todos sabemos aporta firmeza a la piel y borra los signos del envejecimiento.

Como el anterior, es ideal ante ocasiones especiales, pero también puede usarse de manera diaria para un tratamiento más intensivo.

Ideal para mujeres discretas que disfrutar plenamente de sus secretos de belleza, ya que esta ampolla da grandes resultados con pequeños gestos.

Esta Navidad Regala Belleza

Esta Navidad regala protección

La Protección Solar Antiedad SPF 50 (leer más) es ideal para mujeres viajeras y aventureras, ya que en un solo producto se concentra todo el poder revitalizador y protector y además desafía al agua. Además, es ideal como base de maquilla y puede ser usado cada vez que se desee en cara, cuello y escote.

Esta Navidad regala perfección

CC Cream Pearl Perfection (leer más), con protección solar 25, es un cosmético idóneo para pieles maduras, ya que sus activos previenen el envejecimiento, unifican el tono, aportan luminosidad y, además, sirve como base de maquillaje.

Un auténtico todo terreno ideal para mujeres activas.

Esta Navidad que disfrute de su silueta

Lift & Sculpt Perfect Body Lotion (leer más) es un cosmético increíble de Massada. Está formulado a base de alga coralina y silicio, combinado con ácido hialurónico. El resultado es una acción reafirmante inteligente que actúa allí donde el cuerpo lo necesita.

Ya sabes, si crees que ella daría saltos de alegría quitándose ese pelín de más, éste es su regalo perfecto.

Esta Navidad regálale el cabello que más le gusta

Cure by Chiara (leer más) es una línea de la firma ICON para el Cuidado del Cabello (leer más), creada para solucionar esos pequeños inconvenientes que de vez en cuando presenta nuestro pelo.

Se dice que ninguna mujer está contenta con su cabello, pero no es cierto. Con lo que no nos contentamos es que vaya por libre. Cure by Chiara logra controlar el volumen, la textura y el comportamiento del pelo de manera temporal, amoldando su aspecto para que tener cabello que más nos gusta.

Lacio, rizado, encrespado, decaído o revuelto, la línea Cure va como anillo al dedo a cualquier mujer.

Esta Navidad que estrene un pelo lleno de vida

Inspirado en los poderes curativos de los aceites esenciales, ICON creó la línea India con la que logra atemperar el cabello al tiempo que lo cuida, lo repara y lo protege. El Pack ICON India Trio (leer más) tiene entre sus principales componentes el aceite de moringa, de argán y de ámbar, con increíbles efectos reparadores y nutrientes.

Ya no se volverá a escuchar la frase: “no sé qué hacer ya con el pelo”. La alianza del trío India devolverá en poco tiempo la luz al pelo dañado o envejecido.

Importante

Si necesitas asesoramiento podemos ayudarte a través de nuestro Teléfono/Whatssap 652110334 o a través del correo el electrónico info@bellezanaturaleve.com.Además cuentas con una Tarjeta Regalo Massada (leer más) para el Cuidado de la Piel (leer más) para que sea él/ella el que elija entre toda la gama de cosméticos que ponemos a tu disposición y entre ellos seguro que está el que mejor le viene a su estilo de vida y a su bienestar físico.

¿Aún no encontraste el regalo perfecto? Haz clic aquí y verás todas combinaciones que hemos preparado para «TI.»

#FelizNavidad´18

Pin It on Pinterest

Share This