ICON

¿Qué es ? ¿Qué hace? ¿Cuáles son sus beneficios?

ICON es una revolucionaria firma que fusiona los ingredientes más ecológicos con la tecnología más avanzada.  Consigue un cabello sano, fuerte y lleno de vida y que, además, aportan durabilidad al color.Múltiples beneficios de forma natural.

ICON es innovación, confianza, originalidad y naturalidad. Nada en esta firma pasa inadvertido. Sus productos de diseño para el cuidado del cabello son capaces de actuar sobre el problema de manera rápida y evidente.

Existe una gama ICON para cada necesidad que puedes encontrar en nuestra Tienda Online.

Para conocer más sobre ICON y su amplia gama de productos visita nuestra página dedicada a los cuidados del cabello donde encontraras respuesta a cada una de tus preguntas asegurándote que compras el producto más adecuado a la necesidad de tu cabello y a los resultados que quieres conseguir.

  • Los productos Detox estimulan el cuero cabelludo y aumentan el riego sanguíneo. El resultado es un pelo más oxigenado y con más vida.
  • La línea de hidratación profunda actúa desde el interior y es ideal para eliminar el encrespamiento y la opacidad.  
  • Los productos vitalizantes son antixodantes y protectores.
  • La Línea BK con queratina natural da vida y suavidad al pelo estropeado.

¿Necesitas asesoramiento? Pues no dudes en preguntarnos. Recuerda: Queremos cuidarte. No es un eslogan. Es nuestro compromiso. Atención personalizada llamándonos al 652110334 o por Whatssap de 10 a 14.00 Horas de L a V.

Combina los productos a tu antojo y benefíciate del 20% de descuento para compras superiores a 60 €, excluyendo promociones y artículos ofertados aplicando el cupón de «icon20» en el proceso de finalización de la compra.

Mostrando 1–12 de 58 resultados

Pin It on Pinterest