MASSADA


Logo MASSADA - EVE

Massada para el cuidado facial y corporal ahora con un 10% de Dto aplicando el Cupón “Mass10”

Massada es terapia natural. Así se define una de las firmas cosméticas de mayor prestigio del mundo y con mayor proyección. Sus tratamientos proporcionan auténticas experiencias para el bienestar, que van más allá de sus efectos estéticos. ¿Dónde es esconde el secreto del confort que nos proporciona esta firma? La clave está en la utilización de ingredientes naturales de origen vegetal y mineral de la más alta calidad. El tratamiento de los mismos con procedimientos biotecnológicos permiten respetar la acción de los mismos en estado puro.

Su vinculación 

Massada también está vinculada al concepto de cosmética multisensorial gracias a los beneficiosos efectos que trae consigo la combinación de extractos de plantas  (aguas florales, sales y barros del mar muerto) y superalimentos.

Los productos Massada, que únicamente se distribuyen en centros de belleza con altos índices de personalización en los tratamientos, concentran ese poder rejuvenecedor que solo los principios activos naturales son capaces de dar.

Por todo ello, Belleza Natural EVE ha apostado por ofrecer la cosmética natural de Massada, comprometida con las necesidades de la piel, su salud, belleza y bienestar, y el respeto a la naturaleza que nos rodea. Apúntate a la cosmética multisensorial y polivalente para el cuidado, regeneración, bioestimulación y prolongación de la juventud de la piel.

Más información en nuestra página dedicada a los Cuidados de la Piel

¡Benefíciate del 10% de Dto en toda la línea aplicando el cupón “Mass10” en el proceso de finalización de compra!

Mostrando 1–12 de 87 resultados