ICON

ICON productos para el cuidado del cabello

ICON es innovación, confianza, originalidad y naturalidad. Nada en esta firma pasa inadvertido y es por ello por lo que sus productos de diseño para el cuidado del cabello son capaces de actuar sobre el problema de manera rápida y evidente.

Tanto si la naturaleza nos ha otorgado una salud capilar de hierro y un cabello abundante, suave y brillante, sabes tan bien como nosotros que hay que cuidarlo para que se mantenga en todo su esplendor.

Si, por el contrario, tu cabello es tu lucha diaria, más mimos aún tendrás que darle. También somos muchas las que notan que van perdiendo volumen, brillo y suavidad debido a que el pelo también envejece, en cuyo caso, es fundamental aplicarle cuidados extras.

I.C.O.N da respuesta a todas estas inquietudes. Sus creadores, Chiara y Jorge Rubín, concibieron uno de los laboratorios cosméticos más avanzados del mundo, donde cada necesidad tuviera una respuesta.

Cada producto, trabajado artesanalmente con esencias y extractos naturales, actúa de manera independiente y con alianza con otros de su misma gama para ofrecer unos resultados contundentes.

Es por ello por lo que existe una gama ICON para cada necesidad que puedes encontrar en nuestra Tienda Online.

  • Los productos Detox estimulan el cuero cabelludo y aumentan el riego sanguíneo. El resultado es un pelo más oxigenado y con más vida.
  • La línea de hidratación profunda actúa desde el interior y es ideal para eliminar el encrespamiento y la opacidad.  
  • Los productos vitalizantes son antixodantes y protectores.
  • La Línea BK  con queratina natural da vida y suavidad al pelo estropeado.

Encuentra en nuestra Tienda Online el que mejor se ajusta a tus deseos y pregúntanos si tienes alguna duda al teléfono 652110334, nuestro equipo de especialistas estarán encantadas de atenderle. 

Mostrando 1–12 de 57 resultados

Pin It on Pinterest