Look feria de día. ¿Cuál es el look perfecto para feria? Conoce los maquillajes, peinados y estilismo para feriantas imparables.

Llega septiembre. El mes de las romerías y ferias de Sevilla por excelencia. Cuando el verano empieza a declinar es justo cuando comienza la etapa festiva más bulliciosa de nuestra provincia. Y Marchena se encuentra en uno de los momentos más alegres del año con la celebración de su Feria en los aledaños de la carretera de Paradas.

Es una feria que este año tendrá lugar del 29 de agosto al 02 de septiembre y que presenta la tradicional estampa decorada con casetas, caballos, trajes flamencos, vestidos de faralaes, atracciones, alegría y donde, sobre todo, se puede disfrutar de la hospitalidad de los marcheneros.

La feria de Marchena es una de las últimas del verano sevillano, a la que siguen la de Utrera, Cazalla de la Sierra, Coria del Río, Las Cabezas de San Juan, Camas, Écija, Morón, Tomares, Carrión y Los Palacios, entre las más importantes.

En estas fechas aún rondan en nuestra memoria las frescas noches junto al mar, las veladas al descubierto bajo un cielo lleno de estrellas o el paseo por las calles de una ciudad que nos quedaba por descubrir. Sin embargo, para alegría de muchos, el verano aún no ha acabado y la vuelta a casa supone también la oportunidad de disfrutar de nuestras fiestas locales más arraigadas.

Look feria de día en Belleza Natural EVE

Son días para disfrutar de día y de noche en todo nuestro esplendor. Por eso, te proponemos que conozcas las alternativas para lograr un look feria de día perfecto y duradero.

Look feria de día: un rostro perfecto durante horas

Es el aspecto más delicado de todos los looks festivos que hemos de cuidar especialmente, ya que debemos tener en cuenta que las largas jornadas de diversión pueden acabar rápidamente con nuestro aspecto impecable.

Por eso es altamente recomendable ponernos en manos de profesionales capaces de aplicarnos los cosméticos que garantizan un rostro perfecto durante horas. Existen bases hidratantes fijadoras que hacen posible que el maquillaje permanezca intacto. Igualmente, cremas y serums ayudan a eliminar brillos y cerrar poros, lo que favorecerá que el maquillaje permanezca intacto durante mucho tiempo.

Belleza desde casa

Si por el contrario quieres realizar tu propio tratamiento de belleza en casa, te ofrecemos una amplia gama de productos que estamos seguras que os van a gustar.

Asimismo, recuerda que los productos de belleza flash fijan el maquillaje,  recuperan el tono, la elasticidad y el color de la piel de manera rápida y duradera, actuando como un suave lifting de efecto inmediato, aunque pasajero. Cuidar de nuestra piel cada día con productos adecuados es lo que permitirá renovar nuestra piel y mantenerla nutrida, hidratada y radiante.

Nuestras ampollas flash más recomendadas y populares son Fast and Profound Tensing Treatment Pure Hyaluronic Firming Effect

Borrar los signos del cansancio en los ojos es uno de los objetivos prioritarios para tener un rostro radiante. Belleza Natural EVE propone el uso de serums y cremas de origen completamente natural que minimizan el posible abultamiento bajo los ojos y recuperan la luminosidad en esta zona.

Con estos consejos te aseguramos que tendrás el mejor lienzo donde aplicar luego la paleta de maquillaje que mejor se adapta a ti y que estaremos encantadas de ayudarte para que estés radiante durante horas, de día y de noche.

El peinado: el mejor aliado de un look feria de día perfecto 

Otros de los aspectos que más dudas genera es la elección de un peinado que sea adecuado para el evento, a la vez que favorecedor. Este espectro es enorme, ya que en la variedad está el gusto. Quizás lo más importante en este terreno es lograr la armonía con el rostro y el look, de manera que si se trata de asistir a una feria, como es el caso de este post, lo adecuado será acudir a un peinado que dure todo el día. Para ello, déjate aconsejar por profesionales, que somos quienes mejor saben cuidar de tu pelo y sacarle todo el partido.

Depilación y manicura: cuidados que dicen mucho de ti

Ya tenemos el lienzo casi terminado. Solo nos falta hablar de dos detalles muy importantes porque dicen mucho de nosotros: no olvides que unas cejas perfectamente depiladas nos darán expresividad y levantarán la mirada, y que unas manos con las uñas cuidadas son la mejor carta de presentación. Son la guinda de un look feria de día que te colmará de bienestar.

Así que adelante: Vive un fin de verano lleno de alegría, disfruta las fiestas y ferias que llenan septiembre de largas horas de diversión y déjate asesorar por nosotros. Ahora, además, puedes disfrutar de bonos que harás que repitas una y otra vez la experiencia de ponerte en nuestras manos para lucir un look feria de día perfecto.

Puedes reservar tu cita llamándonos al teléfono 954843697. Estaremos encantadas de asesorarte. Esta semana de feria nuestro salón estará a vuestra disposición de lunes a sábado en su horario habitual.

Si estás interesada en algunos de estos productos, los puedes adquirir en nuestra tienda online Tienda Online, con un plazo de entrega de 24 horas. Si tienes alguna duda te la resolveremos encantadas por teléfono o por whatssap en el 652110334.

Recuerda: Queremos cuidarte. No es un eslogan. Es nuestro propósito.

¡Feliz feria 2018!

 

3×2 en Massada y el 30% en ICON, el Black Friday de Belleza Natural EVE Descartar

Pin It on Pinterest

Share This