Hay cremas que obran auténticas maravillas. Que son capaces de ayudarnos a quitar las manchas de la piel y prevenir que aparezcan otras nuevas. Que dejan nuestro rostro como un lienzo saludable y luminoso.

¿Vienes notando desde hace algún tiempo que te están apareciendo manchitas en la piel? El sol, cambios hormonales, cumplir años e incluso los compuestos de algunos medicamentos pueden hacer brotar estas pintitas oscuras.

Ante esto, nada de ponernos pesimistas, porque gracias a la aparatología y a las cremas de última generación es posible quitar las manchas de la piel.

En este sentido, debes saber que existen técnicas revolucionarias como Indiba que actúan de manera rápida e infalible contra las manchas.

Sin embargo, algunas de nosotras preferimos recurrir a tratamientos con cremas que, aunque requieren más tiempo para que den resultados, son también altamente efectivas para quitar las manchas de la piel.

Conocerlas, el primer paso para quitar las manchas de la piel

Saber diferenciarlas, ponerles nombre, conocer las causas de su aparición ayuda muchísimo a actuar de manera certera para minimizarlas e incluso borrarlas del rostro o el cuerpo en su totalidad.

Como sabes, existen muchos tipos de manchas de la piel, y muchos tipos de piel tendentes a las manchas.

Por eso, en este post hablaremos únicamente de las manchas estéticas, aquellas que pueden eliminarse con un tratamiento adecuado con cremas y lociones, en este caso, basados en activos naturales de alta eficacia, como son los de la línea blanqueante específica de Massada.

¿Manchas de sol o de la edad?

Las manchas se catalogan básicamente en oscuras y blancas. Las primeras se deben a una hiperpigmentación producida a su vez por una producción excesiva de melalina en ese área.

Las manchas blancas, por contra, aparecen por una carencia de melalina total o parcial en esa zona.

La edad y el sol son los principales responsables de la aparición del primer grupo: de las manchas oscuras. Son los denominados lentigos.

Con el envejecimiento cutáneo pueden aflorar pequeñas manchas marrones de distinta intensidad. Éstas salen con la edad debido a factores hormonales.

A partir de los 45 ó 50 años, sobre todo con la llegada de la menopausia, comienzan a aparecer y es justo en este momento, al comienzo, cuando es recomendable intervenir para evitar que aumenten de tamaño.

A diferencia de las anteriores, las manchas producidas por el sol suelen mantener un tamaño constante y suele ser más pequeñas, como pecas.

Estos lentigos aparecen cuando hemos expuesto nuestra piel a baños de sol prolongados o sin la suficiente protección .

Los melasmas: las manchas de la embarazada

Las hormonas son las culpables de que algunas mujeres embarazadas muestren manchas que se extienden en una zona de la cara, de forma irregular y plana.

Son paños pardos, que se dan sobre todo en el mentón, la frente y las mejillas. Estas manchas tienen una causa hormonal. De hecho, también pueden hacer aparición cuanto estamos en tratamientos anticonceptivos.

Tratamientos para las quitar las manchas de la piel

En la actualidad existen múltiples tratamientos que permiten quitar las manchas de la piel. Técnicas como Indiba logran, por ejemplo, unos resultados increíbles en relativamente poco tiempo, a  la vez que actúa sobre signos del envejecimiento, como arrugas o bolsas, dejando una piel rejuvenecida y luminosa.

Es un método muy avanzado que da unos excelentes resultados. Sin embargo, hay muchas mujeres que prefieren recurrir a tratamientos en cremas, que aplicados con constancia y siguiendo una serie de pautas, lograrán también unos resultados excelentes, mitigando o quitando las manchas de la piel en su totalidad.

Cremas y tónicos blanqueantes: el milagro de Massada

La línea Whitening de Massada es una de las más eficaces en este terreno gracias a formulación a base de activos naturales que actúan sobre la pigmentación, logrando un tono uniforme.
A su vez, las cremas, geles y tónicos de la línea blanqueante de Massada tienen efectos preventivos, hidratantes y nutritivos.
Como hábito diario, es básico limpiar la piel, tonificar e hidratar tanto de día como de noche. Pero si además recurres a productos con efecto blanqueante lograrás mitigar las molestas manchitas.

La forma más eficaz

Para ello, puedes aplicar estos productos de la línea Whitening de Massada de manera aislada o combinados entre sí para potenciar su efecto y lograr un mejor resultado.
  1. LimpiarHidrogel Blanqueador (haga clic aquí para ver más información sobre el producto) es una leche limpiadora y blanqueadora de aplicación de mañana y noche.
  2. Tonificar. Podemos tonificar con cualquier tónico pero si usamos el Tónico Blanqueador, tonificaremos a la vez que blanquearemos. Aplicar día y noche.
  3. Hidratar. Usar la Crema Antiaging Blanqueadora y nutritiva para pieles maduras o la Crema Hidratante Blanqueadora con Protección, especialmente importante de aplicar en las salidas diurnas para evitar que aparezcan nuevas manchas. También es muy efectiva y agradable la Emulsión Blanqueadora Purificante de Massada, que hidrata y purifica el rostro y evita la aparición de manchas.
  4. Prevenir. El Extracto Blanqueador de Gayuba previene la formación de manchas unificando el tono natural de la piel.. Aplicar unas gotas sobre la piel limpia mañana y noche. Se usa como complemento de las cremas Whitenig.
  5. Mantener. La Mascarilla blanqueadora de Massada unifica el tono de la piel creando un aspecto notablemente más uniforme y radiante, gracias a sus supercompuestos: gayuba y mimosa. Se aplica una vez a la semana y conviene utilizar antes y después unas gotas de Extracto de Gayuba para lograr los mejores resultados.
Estos productos, sencillamente geniales, te ayudarán a quitar las manchas de la piel y a prevenir la aparición de otras nuevas. Los estudios han demostrado su máxima eficacia aplicando estos productos durante 8 semanas.  Disfruta de una nueva piel y cuéntanos tu experiencia y resuelve las dudas que tengas al respecto.
Pueden tener más información de los productos mencionados haciendo clic en ellos , además os informamos que disponéis actualmente de un descuento del 10% en toda la Línea de Massada aplicando el cupón «mass10» en el proceso final de la compra para pedidos superiores a 30€.
Feliz #otoñoEVE.

¿Te suscribes a nuestro Blog?

 

Blog EVE te cuenta las novedades, innovaciones, los consejos, las técnicas y los rituales para despertar la vitalidad y la juventud que todos llevamos dentro. 

¡Tu suscripción se ha realizado con éxito!

¿Te suscribes a nuestro Blog?

 

Blog EVE te cuenta las novedades, innovaciones, los consejos, las técnicas y los rituales para despertar la vitalidad y la juventud que todos llevamos dentro. 

¡Tu suscripción se ha realizado con éxito!

Pin It on Pinterest

Share This