Massada

Massada, productos para el cuidado facial y corporal. 

Massada es sinónimo de belleza natural por eso somos fieles a esta firma, porque la terapia natural va en nuestro adn.

Esta firma utiliza principios activos naturales en altas dosis logrando efectos visibles sobre la piel.

Existe un producto para cada necesidad, pero no productos de base, sino auténticas joyas de laboratorio.

Cuidado Facial

  • Massmed es una nueva e innovadora línea cosmeceútica de productos formulados con activos naturales, biocompatibles, concentrados y altamente eficaces. Sus resultados son inmediatos y duraderos.
  • La Línea de Ácido Hialurónico en alta concentración, disminuye la flacidez cutánea, aumenta la tersura de la piel y mantiene la hidratación celular.
  • Massada Bio Celular es un tratamiento integral de la piel especialmente indicado para combatir los signos del envejecimiento celular y cuentan con el certificado ECOCERT, garantía máxima de cosmética natural y ecológica.
  • La línea Pearl Perfection proporciona luminosidad, hidratación y juventud a la piel. Las arrugas se reducen hasta un 32% mejorando la elasticidad de la piel gracias al polvo de perlas.

Cuidado Corporal

El cuidado corporal es clave para lograr el bienestar y el uso de productos específicos, unido a unos hábitos de vida saludables, nos hacen disfrutar de un cuerpo reafirmado y rejuvenecido que, sin lugar a dudas, nos hará sentirnos mejor.

De ahí la amplia gama de productos que ofrece la línea Massada para el cuidado del cuerpo.

Si utilizamos diariamente estos productos de alta cosmética natural lograremos reducir aquello que no nos gusta (toxinas, acumulaciones de grasa, flacidez) y disfrutar del cuerpo que queramos lucir sin pasar por el quirófano.

Mostrando 1–12 de 118 resultados

Pin It on Pinterest