Llega el verano. Ya está aquí y muchas de nosotras miramos al cielo pensando qué será de nuestra piel ante las horas prolongadas de sol que se nos avecinan. Te presentamos el armamento básico con el mejor protector solar para cara, cuerpo y pelo para que estés siempre guapa y segura a pleno sol.

Dejar de ir a la playa no entra en nuestros planes, como tampoco dejar de disfrutar de los baños en la piscina o de un paseo por la montaña si el tiempo lo permite.

Al otro lado de la balanza está el riesgo que corremos de mortificar nuestra piel con los efectos de los rayos ultravioletas que probablemente, con el tiempo, nos dejarán marcadas de manchas y arrugas. El pelo además se expone al deterioro de su color, su fortaleza y brillo. ¿Qué hacer ahora? La respuesta es sencilla: aliarte con los productos que garanticen que estás protegida.

Belleza Natural EVE ha realizado una selección de los mejores solares de la línea cosmética Massada para el rostro y el cuerpo y para el cabello de la gama específica de ICON.

¿Por qué Massada? Porque los solares de esta firma permiten una protección segura y natural para todo el cuerpo y el rostro, consiguiendo un bronceado perfecto y saludable. Además, previenen las manchas y el envejecimiento cutáneo manteniendo la hidratación.

¿Por qué ICON? Porque nos encanta que, mientras forma una capa protectora invisible, penetra en la cutícula inyectando buenas dosis de hidratación y nutrición.

Esta es nuestra elección:

1. Mejor protector solar facial y corporal

Leche solar FPS 50, de Massada

Es un todo en uno. Proteger la piel del rostro y el cuerpo en un solo gesto y con total garantía es posible.

La leche solar con factor de protección solar 50 de Massada es una crema de alta protección. Es una de las mejores elecciones si buscas el mejor protector solar facial y corporal a la vez, ya que está especialmente diseñado para las largas exposiciones al sol. Tiene una textura fundente, por lo que es de fácil y agradable aplicación en cara, cuello, escote y cuerpo.

Es recomendable extender una capa generosa por la zona cada dos horas, especialmente después del baño. La leche solar factor de protección 50 es ideal para los días de relax en la playa, el campo o la piscina. También puedes encontrar esta leche solar con factor de protección 30.

Principales componentes: Manteca de Karité, Coco, Carnosina y filtros solares de amplio espectro.

2. Mejor protector solar diario para el rostro

CC Cream Pearl Perfection, FPS 25, de Massada

CC Cream Pearl Perfection es una crema ultraligera que, a pesar de su suave textura, es una eficaz barrera con factor de protección 25.

El uso prolongado de esta crema facial no solo nos protege del sol en nuestro nuestro día a día, también nos cuida. La crema Pearl Perfection previene el envejecimiento prematuro, unifica el tono de la piel y recupera la luminosidad. Además, es ideal para usar todo el año gracias a que puede aplicarse como base de maquillaje.

Principales componentes: perlas, lúpulo, jojoba, soja, arándanos y hexapéptidos (desarrollados mediante ingeniería molecular, que actúan con fuerza sobre las llamadas arrugas dinámicas ya que consiguen relajar la musculatura).

3. Mejor protector solar para el cabello

Inner Home, de ICON

Inner Home de ICON es uno de los productos del cabello más valorados por sus múltiples beneficios.

Es un tratamiento hidratante a base de aminoácidos proporciona una nutrición profunda al cabello, obteniendo una mayor elasticidad, flexibilidad y movimiento.

En verano suele usarse también como eficaz protector solar. En esta época del año, Inner Home aprovecha al dilatación del folículo por la acción del calor para penetrar profundamente en él y reparar desde el interior. Por lo tanto, es ideal utilizarlo en época estival, tras los baños en la playa o la piscina.

Inner Home se utiliza tras el lavado del cabello, envolviendo con una toalla el pelo y dejando actuar durante 20 minutos.

Principales componentes: aloe vera, vitamina C, karité, vitaminas A, E y F. Hidratante, aceite de Babassu, pantenol (Vitamina B5), fosfolípidos, aminoácidos de Trigo.

4. El mejor protector capilar en aceite

India Dry, de ICON

Esta fina bruma de micro-nutrientes aporta una doble protección contra las agresiones medioambientales: bloquea los rayos UV y despliega una pantalla de protección térmica.

Este producto actúa desde varios frentes. Cuando se aplica sobre el cabello mojado, alisa la cutícula y reduce el tiempo de secado. En cabello seco, aporta protección, brillo y luminosidad.

Principales componentes: aceite de argán, moringa y ámbar.

5. Mejor acelerador del bronceado

Presolar Acelerador Bronceado de Massada

Otro producto increíble para ponernos morenas sin riesgo es el acelerador de bronceado de Massada.

Su exclusiva formulación a base de aceleradores naturales, como el coco o la zanahoria, hidrata y retarda el envejecimiento de la piel, gracias a los aceites, vitaminas, minerales, ácidos grasos y antioxidantes, y permite un bronceado más intenso y saludable.

Para que surta efecto, hay que aplicarla el día anterior a la exposición solar, así como el mismo día, media hora antes.

Principales componentes: coco, aloe, caroteno, jojoba, zanahoria y vitamina E.

Para aumentar la acción del presolar de Massada, recomendamos tomar una cápsula de betacaroneto de Massada durante un máximo de 3 meses. Este producto no pueden tomarlo ni las embarazadas ni los niños.

6. Mejor protector solar antiedad

Protección Solar Antiaggin SPF 50 de Massada

Todas conocemos los efectos del sol sobre la piel: arrugas, manchas y flacidez que pueden evitarse con la elección de un buen protector antiedad.

Massada Facial Protection AntiAge es uno de los más recomendados, no solo para el uso diario, sino también para momentos de exposición al sol. Su única y exclusiva fórmula a base de scutelaria baicalensis y hongos orientales, rejuvenece las células cutáneas y revitaliza los fibroblastos.

Su magnífica textura facilita una absorción uniforme dejando la piel lisa e hidratada. Y además, es resistente al agua. No se puede pedir más.

Principales componentes: scutelaria baicalensis, mimosa tenuiflora, soja, té verde, hongos orientales, aloe, jojoba, karité, vitaminas E-A-F y pigmentos naturales.

Los mejores protectores solares, en promoción

Ya conoces a los mejores aliados con los que puedes contar para afrontar el verano de cara, disfrutando a cielo abierto del tiempo libre y vivir tus días estivales protegidos del sol.

Ahora, además, puedes adquirir el mejor protector solar a un precio muy ventajoso: de entre todas las combinaciones que te proponemos, hay una para cada necesidad. Consúltanos si no encuentras la tuya.

-Promo Solar EVE Básico: Leche solar facial y corporal 50 + Inner Home y neceser de regalo.

-Promo Solar EVE Antiagging Completo: Leche Solar 30 + Protección Solar Antiaggin (regalo Inner Home muestra protector solar cabello + neceser).

-Promo Solar EVE completa:  Leche Solar 30 + Protección Solar Antiaging + Inner Home + After Sun. Precio especial y neceser de regalo.

-Promo Broncéate y protégete con EVE1: Presolar Acelerador Bronceado + Cápsulas de Betacaroteno + Leche Solar facial y corporal 50. Con protector solar cabello Inner Home y neceser de regalo.

-Promo Broncéate y protégete con EVE2: Acelerador Bronceado + Leche Solar facial y corporal 50.  Con protector solar cabello Inner Home y neceser de regalo.

Aprovecha este momento y no olvides completar tu «kit» de protección solar con un sombrero o sombrilla adecuados.

Ya no tienes excusas para disfrutar de un #FelizVeranoEVE.

¿Te suscribes a nuestro Blog?

 

Blog EVE te cuenta las novedades, innovaciones, los consejos, las técnicas y los rituales para despertar la vitalidad y la juventud que todos llevamos dentro. 

¡Tu suscripción se ha realizado con éxito!

¿Te suscribes a nuestro Blog?

 

Blog EVE te cuenta las novedades, innovaciones, los consejos, las técnicas y los rituales para despertar la vitalidad y la juventud que todos llevamos dentro. 

¡Tu suscripción se ha realizado con éxito!

Pin It on Pinterest

Share This