Los mejores productos de belleza de 2018 están pegando fuerte. Aprovéchalos y prepárate para afrontar cada día más guapa y cómoda que nunca. Esta es una selección de productos básicos e infalibles para tu piel, tu cabello y tu fondo de maquillaje. 

Belleza Natural EVE te recomienda usar estos productos top ten del año porque son cien por cien naturales, por su efecto inmediato y duradero y por sus asombrosos resultados a largo plazo.

1. Pestañas infinitas

Long Eyelashes Nutrition Plus, de Massada (clic ver)

Cómo actúa: Este alargador de pestañas es un revolucionario serum cien por cien natural con poderes que fortalecen las pestañas y las cejas, evitando su caída y fortaleciendo su crecimiento.
Resultado: Pestañas más largas, fuertes y con volumen.
Cómo utilizarlo: Aplicar sobre la línea de pestañas con el aplicador mañana y noche sobre el ojo limpio.

2. Piel impecable y multivitaminada

Multivitamin Fusion, de Massada (clic ver)

Cómo actúa: Concentrado multivitamínico revitalizante a base de extracto de chía y pomelo rosa que, combinado con 7 vitaminas y activos 100% naturales, previenen la oxidación de la piel y el envejecimiento prematuro.
Resultado: Cutis más fresco, hidratado, unificado y joven.
Cómo utilizarlo: Aplicar por la noche sobre la piel limpia por cuello, cara y escote.
Recomendamos: Si su uso es por la mañana, aplicar posteriormente crema con un mínimo de SPF 25.

3. Pureza interior

Pure Hyaluronic Firming Effect, de Massada (clic ver)

Cómo actúa: Trata desde el interior las necesidades intensas de la falta de hidratación y elasticidad de la piel. Gracias al ácido hialurónico aumenta la firmeza y trata de forma sostenible los signos del envejecimiento.
Resultado: Una piel más suave, lisa y elástica.
Cómo usarlo: Aplicar mañana y/o noche sobre la piel limpia con movimientos ascendentes. Posteriormente, aplicar la crema de uso diario.

4. Rostro iluminado

Fast and Profound Tensing Treatment, Massada (clic ver)

Cómo actúa: Tensor facial inmediato. La acción antiaging trata en profundidad la piel para restaurarla y prevenir otros síntomas del paso del tiempo a largo plazo.
Resultado: Piel más lisa, homogénea, aterciopelada y luminosa.
Cómo usarlo: Aplicar mañana y noche sobre la piel limpia con movimientos circulares ascendentes. Dejar actuar 3 minutos y aplicar la crema de uso diario.

5. Pelo fuerte y purificado

Tratamiento integral Detox, de I.C.O.N (clic ver)

Cómo actúa: La combinación de tres productos excelentes: gel prelavado, champú y tónico dan a al cabello todo lo que necesita para purificarse, fortalecerse y rejuvenecer.
1. Shift. Un tratamiento esencial, previo al champú que cambia el estado general del cabello desde el cuero cabelludo hasta las puntas, calma y estimula el crecimiento sano del cabello, y refresca los sentidos.
2. Energy. Es un champú que revitaliza los folículos obteniendo un cabello más fuerte, refresca el cuero cabelludo, promueve el riego sanguíneo, estimula el brillo.
3. Post Tonic. Mantiene el cuero cabelludo sano, nutre los folículos y combate el envejecimiento.
Resultados: Cabello más sano, más fuerte y más joven desde la primera aplicación.

6. Piel sin rastro de mancha

Línea Whitening Massada (clic ver) 

Cómo actúa: Este tratamiento tratamiento incluye hidratante, tonificante, extracto purificador y mascarillas para tratar pieles con con provocadas por el sol y por el envejecimiento cutáneo.
Resultado: Una piel uniforme y lisa, libre de manchas. Uno de sus principales activos es la gayuba, con un alto poder preventivo para evitar la aparición de nuevas manchas.
Cómo usarlo: Los productos, tanto el tónico como la hidratante o el extracto, son de aplicación diaria, mañana y noche. La mascarilla se usa una vez a la semana. A las ocho semanas se ha demostrado su efecto total sobre la piel, borrando estas pequeñas pigmentaciones que tanto nos molestan.

Hazte con ellos, disfruta de todo lo que pueden darte y anímate a contarnos tu experiencia en nuestro formulario de contacto o en los comentarios de este post.

¿Te suscribes a nuestro Blog?

 

Blog EVE te cuenta las novedades, innovaciones, los consejos, las técnicas y los rituales para despertar la vitalidad y la juventud que todos llevamos dentro. 

¡Tu suscripción se ha realizado con éxito!

¿Te suscribes a nuestro Blog?

 

Blog EVE te cuenta las novedades, innovaciones, los consejos, las técnicas y los rituales para despertar la vitalidad y la juventud que todos llevamos dentro. 

¡Tu suscripción se ha realizado con éxito!

Pin It on Pinterest

Share This