¿Imaginas a tu cuerpo trabajando al cien por cien para reducir la celulitis, eliminar impurezas de tu piel o para mitigar las arrugas mientras te relajas cómodamente en una camilla? Indiba lo hace por ti.

Indiba es una tecnología creada hace más de 30 años. A través de la combinación de corrientes térmicas y eléctricas, hace que el ritmo del metabolismo incremente realizando todas estas tareas y otras muchas que repercuten en beneficio de tu belleza y tu bienestar.

Básicamente, a través de radiofrecuencia produce un aumento de la temperatura de la piel, de dentro hacia fuera dando lugar a la formación de nuevo colágeno y a una vasodilatación que favorece la microcirculación y la mayor oxigenación del tejido.

El resultado de todo ello son múltiples beneficios que actúan en contra del envejecimiento de la piel, la caída del cabello y la acumulación de grasas.

Lo mejor de todo es que Indiba es una tecnología no invasiva con resultados evidentes desde la primera sesión. Por eso queremos que la conozcas en profundidad y sepas lo que puede hacer por ti.

¿Qué es Indiba?

Primero empezaremos por contarte qué es Indiba. Indiba son las siglas de Investigación División Barcelona, fundada en 1983, para fabricar equipos de radiofrecuencia innovadores para electromedicina.

Esta tecnología nació de la fusión de dos empresas de referencia en el campo estético y médico: Indiba S.A y SOR Internacional, S.A. unidas para investigar, desarrollar y fabricar equipos de radiofrecuencia innovadores para electromedicina.

Método Indiba, ¿cuáles son sus principales beneficios, cómo actúa y cuánto cuesta? La técnica indolora de belleza integral que revolucionó el mundo de la belleza

A lo largo del tiempo, se han convertido en pioneros de la diatermia con la creación de una tecnología exclusiva y única con metodología patentada la electroterapia con sus marcas.

Estas son: Indiba® activ, para dolores musculares; Indiba® Deep Beauty, para aportar beneficios en el campo de la belleza, e Indiba® Deep Care, exclusiva de clínicas y centros médicos.

Estamos pues ante un portento tecnológico que Belleza Natural EVE pone muy cerca de ti.

Indiba:
sus 
15 principales beneficios 

Ataca los principales signos del envejecimiento:

  1. Frena la caída de cualquier zona que se trabaje (rostro, cuello, pecho, brazos, glúteos, piernas)
  2. Minimiza la inflamación de las bolsas de los ojos.
  3. Reduce el doble mentón.
  4. Redefine el óvalo facial
  5. Reduce arrugas y líneas de expresión
  6. Alisa la piel del cuello y escote.

Frena los desequilibrios de la piel

  1. Actúa contra el acné.
  2. Reduce el aspecto de la celulitis
  3. Reafirma glúteos
  4. Reduce cartucheras.

Da salud al pelo (Los cinco signos de un pelo envejecido)

  1. Frena la caída del cabello.
  2. Previene la calvicie.

Plus de bienestar

  1. Efecto lifting
  2. Modela la silueta
  3. Reafirmación del pecho.

Distintas modalidades Indiba 

Si se tiene la piel envejecida, celulitis o flacidez, sin ninguna patología, la solución la tendrás con Indiba Deep Beauty en un centro de belleza autorizado como el nuestro, con resultados desde las primeras sesiones, cuyo coste varía (entre los 40 y 80 euros).

Cuando lo que queremos es eliminar cicatrices, edemas, hematomas o alteraciones cutáneas más severas, la elección debería ser la versión médica, Indiva Deep Care que se administra, lógicamente, en un centro sanitario.

Para disminuir dolores musculares, te recomendamos que acudas a Indiba Activ, y que la sesión corra a cargo de un fisioterapeuta.

Belleza Natural EVE, como centro autorizado y especializado en la aplicación del método Indiba, estará siempre disponible para despejar tus dudas y orientarte sobre los beneficios que tu caso particular pueda aportarte. Contacta con nosotros o acude a nuestro centro.

Así funciona la revolucionaria técnica Indiba 

¿Cuándo utilizar Indiba?

Aunque la tecnología base es la misma, en función de las necesidades particulares será recomendable recurrir a una u otra alternativa.

Por descontado, tendrás que ponerte en manos de quien verdaderamente conoce sus aplicaciones y cómo utilizarlas. Para ello, puedes consultar en este enlace http://map.deepbeauty.indiba.com/ los centros autorizados, entre los que por supuesto encontrarás a Belleza Natural EVE, algo que nos agrada enormemente porque sabemos que ponemos a tu alcance algo que te sorprenderá.

 

¿Te suscribes a nuestro Blog?

 

Blog EVE te cuenta las novedades, innovaciones, los consejos, las técnicas y los rituales para despertar la vitalidad y la juventud que todos llevamos dentro. 

¡Tu suscripción se ha realizado con éxito!

¿Te suscribes a nuestro Blog?

 

Blog EVE te cuenta las novedades, innovaciones, los consejos, las técnicas y los rituales para despertar la vitalidad y la juventud que todos llevamos dentro. 

¡Tu suscripción se ha realizado con éxito!