Perder barriga de manera eficaz es un objetivo postvacacional muy común y más fácil de conseguir de lo que puede pensarse.

Nuestro abdomen aumenta de volumen por muchas razones, algunas de las cuales están directamente vinculadas a los cambios de hábitos en los periodos de ocio.

Otras se deben a razones genéticas o por la acumulación de grasas en el abdomen. Y otras por el consumo de alimentos y bebidas que aumentan la presencia de gases en nuestra barriga. Si conoces las razones darás con la solución. 

Inevitable y necesario

Llega el verano. Con suerte hemos programado un viaje por el interior de España que nos llevará a recorrer lugares de postal, disfrutar de agradables hospedajes y a degustar la gastronomía local en todo su esplendor.

Puede ser que la llamada de las aguas costeras sea tan poderosa que volvamos a repetir descanso en esa playa familiar que tantos reencuentros nos proporciona un verano tras otro.

Hay mil formas de disfrutar del merecido tiempo libre tras el intenso periodo laboral de casi un año, pero muy pocas que respeten las rutinas saludables que mantenemos en nuestro día a día.

Romper con la rutina es altamente recomendable si lo que pretendemos es hacer un verdadero paréntesis en nuestro ciclo vital, pero existen ciertos comportamientos que harán que el regreso a casa sea con varios kilos de más, parte de ellos acumulados en el abdomen.

Perder barriga de manera eficaz es un objetivo común después de las horas ociosas del verano.

Una mujer tumbada al sol disfruta del mar.

Perder barriga de manera eficaz a la vuelta de las vacaciones es uno de los deseos que encabezan la lista de propósitos con la vuelta al cole. ¿Es posible borrar el rastro dejado en nuestro cuerpo tras horas de horizontalidad sin mirar el reloj, cenas nocturnas más copiosas de lo acostumbrado o el consumo más abundante de bebidas alcohólicas o gaseosas? Es posible gracias a cremas inteligentes contra la grasa acumulada y a terapias de choque infalibles. Eso sí: deberás restablecer los buenos hábitos (rutinas deportivas, alimentación sana e ingesta de agua).

Perder barriga de manera eficaz: las ondas de choque

Vamos a presentarte primero una de las técnicas más revolucionarias para la remodelación corporal y la eliminación de grasa concentrada en zonas como el abdomen.

Se trata de las ondas de choque, una terapia que no requiere pasar por el quirófano capaz de resolver sin traumatismos problemas que hasta ahora han requerido intervenciones severas.

Desde hace muchos años, las ondas de choque son aplicadas en el campo médico, saltando al terreno estético hace algo más de una década por sus altos beneficios para la eliminar barriga de manera eficaz, así como otras concentraciones de grasa en forma de celulitis en muslos o brazos.

Esta técnica revolucionaria aplica ondas acústicas sobre la zona a tratar que previamente hemos untado con gel conductor. Las ondas de choque logran romper los nódulos de grasa, eliminando también las toxinas.

El resultado es la reducción de volumen, la desaparición de la piel de naranja y el rejuvenecimiento de la epidermis.

La sesión de ondas de choque suele durar de 20 a 30 minutos por zona y se puede combinar con otros tratamientos como *mesoterapia, vitaminas y radiofrecuencias para incrementar su efectividad.

Queremos que esté al alcance de tod@s y es por ello que Belleza Natural EVE pone a vuestra disposición este servicio con unas tarifas que podrás pagar cómodamente y harán que repitas el servicio hasta conseguir el resultado deseado. ¡No dudes en consultarnos! Estaremos encantadas de asesorarte. Puedes reservar tu cita llamándonos al teléfono 954843697.

Perder barriga de manera eficaz: cremas “quemagrasas”

Por suerte, encontramos en el mercado magníficos productos de salud y belleza para perder barriga de manera eficaz, en combinación siempre con hábitos de vida saludable y mucha constancia. En estas propuestas que te hacemos llegar a continuación, los principios activos son naturales. De manera que podemos decir que el poder de la naturaleza se alía en estas cremas para favorecer la concentración de grasas en ciertas zonas del cuerpo tendente a ello.

Un dúo perfecto contra las acumulaciones

Massada y su línea Minceur nos sorprenden con una poderosa combinación: una crema y un gel de ducha que, juntos, actúan de manera eficaz contra la grasa y previenen la creación de nuevos depósitos, dando lugar a la disminución de la piel de naranja. Juntos forman la Línea Minceur Intensive Massada

El poder depurativo de las algas

Volvemos a Massada para proponeros el uso de un producto elaborado a base de algas, plantas marinas altamente beneficiosas para quienes sufren una mala circulación, celulitis y retención de líquidos El tratamiento a base de algas está diseñado para reducir volumen, activar la diuresis y mejorar la circulación.

Cafeterapia: tersura al poder

El menor aporte de oxígeno, el estancamiento de las toxinas y la no eliminación de células grasas conllevan la formación de la celulitis, un efecto que Belleza Natural EVE combate con el tratamiento de Cafeterapia anticelulítica de Massada que combina líneas naturales de adelgazamiento a base de  algas y la cafeterapia. Juntos, combaten todo tipo de celulitis, mejorando la circulación y eliminando la  piel de naranja.

Si estás interesada en algunos de estos productos, los puedes adquirir en nuestra tienda online Tienda Online, con un plazo de entrega de 24 horas. Si tienes alguna duda te la resolveremos encantadas por teléfono o por whatssap en el 652110334.

Si te hemos ayudado hemos cumplido nuestro objetivo.

*Mesoterapia: Tratamiento que reduce la celulitis y la grasa que te sobra, un método indoloro y efectivo. Este servicio se realiza en nuestro salón todos los miércoles. ¿Quieres saber más? No dudes en consultarnos 954843697 y reservar tu cita.

¿Te suscribes a nuestro Blog?

 

Blog EVE te cuenta las novedades, innovaciones, los consejos, las técnicas y los rituales para despertar la vitalidad y la juventud que todos llevamos dentro. 

¡Tu suscripción se ha realizado con éxito!

¿Te suscribes a nuestro Blog?

 

Blog EVE te cuenta las novedades, innovaciones, los consejos, las técnicas y los rituales para despertar la vitalidad y la juventud que todos llevamos dentro. 

¡Tu suscripción se ha realizado con éxito!

Pin It on Pinterest

Share This