La innovación está dejando una profunda y positiva huella en el terreno de la belleza y el bienestar. La ciencia y la tecnología proporcionan unos métodos de rejuvenecimiento facial sin cirugía.

Dermapen, Indiba, la electroporación y la aplicación de oxígeno puro son técnicas revolucionarias, con unos resultados impensables hace unos años, como la eliminación de las arrugas y la reducción de bolsas y ojeras en un tiempo récord. Estos métodos son capaces de restaurar la luminosidad y la tersura de la piel desde el interior y de forma duradera.

Las arrugas, las líneas de expresión y las bolsas de los ojos tienen los días contados.

Microinyecciones, radiofrecuencia y oxígeno puro son la base de los métodos más innovadores para el rejuvenecimiento inmediato de tu rostro. Conoce en qué consisten, cómo se aplican y qué tipo de problemas resuelven.

Dermapen, la estimulación del colágeno

El dermapen o microneedling es un tratamiento sencillo de rejuvenecimiento facial mediante micropulsaciones en la piel. Consiste en la aplicación de un dispositivo con múltiples microagujas que penetran en la dermis estimulando las células productoras de colágeno. Se realiza de forma automatizada, según las características de la piel del paciente, pudiendo crear más de 900 microcanales por segundo, los cuales van a favorecer la penetración de productos aplicados.

El microneedling logra el rejuvenecimiento facial a través de dos maneras: por un lado, la microperforación induce a la creación de colágeno desde el interior, y por otro, favorecer la vehiculización del principio activo con el tratamiento que se aplica posteriormente.

Este nuevo colágeno mejora la calidad y la textura, logrando difuminar pequeñas arrugas, disminuir el tamaño del poro, las marcas de acné y las cicatrices.

La duración de este tratamiento es de 20 minutos y se requieren tres o cuatro sesiones.

Como resultado final conseguimos una piel más lisa, con más luminosidad, mejorando la elasticidad y la flacidez. En definitiva: una piel más joven.

Electroporación, directo a la dermis

La mesoterapia virtual por electroporación consiste en la emisión de una corriente de baja intensidad que aumenta la conductividad de la piel para que los principios empleados en un tratamiento penetren en las capas más profundas de la piel. La permeabilidad de la piel se mejora, abriendo su poro y permitiendo que el principio activo aplicado en superficie alcance la dermis media. De esta forma, se consigue el mismo efecto que con la mesoterapia inyectada pero sin necesidad de agujas.

Sus resultados son extraordinarios por la inmediatez y la durabilidad, mejorado durante las 24 horas siguientes, rellenando arrugas, atenuando bolsas y ojeras y reafirmando la piel mediante la producción de colágeno.

La electroporación tiene una eficiencia de absorción del 100%, consiguiendo resultados rápidos que devuelven a la cara, el cuello y el escote su tono y luminosidad perdida.

La duración de cada sesión es de 1 hora y se necesitan un mínimo de 8 sesiones para un tratamiento efectivo y duradero.

Indiba, activación del colágeno y la circulación

El método Indiba (enlace) ha sido una de las principales aportaciones de la tecnología al terreno de la belleza y el bienestar y es una de las técnicas de rejuvenecimiento facial más reconocidas y usadas. Es una técnica indolora de belleza integral que revolucionó el sector. Indiba se basa en la aplicación de radiofrecuencia para producir un aumento de la temperatura de la piel, de dentro hacia fuera. Esto da lugar a la formación de nuevo colágeno y a una vasodilatación que favorece la microcirculación y la mayor oxigenación del tejido.

El resultado de todo ello son múltiples beneficios que actúan en contra del envejecimiento de la piel, la caída del cabello y la acumulación de grasas.

Lo mejor de todo es que Indiba es una tecnología no invasiva con resultados evidentes desde la primera sesión.

Entre sus principales beneficios se encuentran los siguientes: frena la flacidez de cualquier zona que se trabaje (rostro, cuello, pecho, brazos, glúteos, piernas), minimiza la inflamación de las bolsas de los ojos, reduce el doble mentón, redefine el óvalo facial, reduce arrugas y líneas de expresión, alisa la piel del cuello y escote, actúa contra el acné y produce un efecto lifting.

Indiba a nivel Corporal

Indiba, que también se aplica a nivel corporal, ha desarrollado distintas modalidades en función a las necesidades que requiere la piel a tratar. Si se tiene la piel envejecida, celulitis o flacidez, sin ninguna patología, la solución la tendrás con Indiba Deep Beauty en un centro de belleza autorizado como el nuestro, con resultados desde las primeras sesiones, cuyo coste varía (entre los 40 y 80 euros). Cuando lo que queremos es eliminar cicatrices, edemas, hematomas o alteraciones cutáneas más severas, la elección debería ser la versión médica, en un centro médico.

Oxígeno puro, nueva vida a la piel

El oxígeno es vida, también para nuestra piel. La pérdida de este elemento, inevitable con el paso del tiempo, produce flacidez y opacidad, síntomas claros de que comenzamos a contar años. Los métodos basado en oxígeno puro tienen la capacidad de frenar este proceso e incluso revertir estas señales. Con el tratamiento con oxígeno puro, la piel recibe una nebulización saludable de oxígeno adicional.

Con la aplicación del oxígeno bien direccionado conseguimos aumentar el flujo sanguíneo de los capilares terminales, favoreciendo así la regeneración celular. Este método frena el deterioro de la piel a la vez que proporcionamos un efecto tensor y de luminosidad inmediato.

El facial de oxígeno es un tratamiento de spa que ofrece una mezcla de oxígeno hiperbárico u oxígeno puro a una presión elevada mezclado con crema hidratante, antioxidantes y vitaminas, aplicado mediante un aerógrafo.

Ayuda a rellenar la Piel

Es un tratamiento que ayuda a rellenar la piel, disminuye la aparición de arrugas y aumenta la circulación. Es bueno si quieres luchar contra los signos del envejecimiento y a su vez, si deseas combatir los efectos del acné y de la rosácea. Un beneficio adicional de este tratamiento es que deja el cutis perfecta para luego ser maquillada. Además, actúa reduciendo las bolsas de los ojos y los síntomas de cansancio en torno a la región ocular.

Con una sola sesión, el tratamiento con oxígeno puro logra un efecto inmediato de tersura y luminosidad, pero los tratamientos intensivos de larga durabilidad constan de, al menos, unas cuatro sesiones, logrando la regeneración celular y retrasar el envejecimiento.

Ya has visto cómo la ciencia y la tecnología son unos grandes aliados, capaces de ingeniar tratamientos poco o nada invasivos para restar años a nuestro rostro de una manera rápida y duradera. Son mecanismos que hacen que sea la propia piel la que genere los activos que ha perdido con el tiempo, como el colágeno o la microcirculación, para devolver la juventud a nuestro rostro.

El final 

Las arrugas, las líneas de expresión y las bolsas de los ojos tienen los días contados. ¿A qué esperas? Deja aquí todas tus dudas o pide la cita de tu primera sesión.

¡Feliz #PrimaveraEVE!

¿Te suscribes a nuestro Blog?

 

Blog EVE te cuenta las novedades, innovaciones, los consejos, las técnicas y los rituales para despertar la vitalidad y la juventud que todos llevamos dentro. 

¡Tu suscripción se ha realizado con éxito!

¿Te suscribes a nuestro Blog?

 

Blog EVE te cuenta las novedades, innovaciones, los consejos, las técnicas y los rituales para despertar la vitalidad y la juventud que todos llevamos dentro. 

¡Tu suscripción se ha realizado con éxito!

Pin It on Pinterest

Share This