Remodelación Corporal sin pasar por quirófano

Remodelación Corporal. Luce cuerpo. Y lúcelo como a ti te gusta. Ondas de choque, cavitación, presoterapia e Indiba son las cuatro técnicas de remodelación corporal sin cirugía que van a ayudarte a eliminar las concentraciones de grasa y la celulitis, a la vez que a tersar tu piel. Todo ello es posible de una manera rápida y eficaz siempre y cuando elijas el tratamiento más adecuado para ti. 

Los tratamientos que aquí te proponemos son la alternativa a la cirugía y tienen en común estos beneficios. Uno: logran una remodelación corporal gracias a la reducción de volumen. Dos: favorecen la desaparición de la piel de naranja. Tres: logran el rejuvenecimiento de la piel, con un incremento de la tersura y elasticidad de las zonas tratadas. Cuatro: los resultados son evidentes desde la primera sesión. Cinco: requieren de hábitos que prolonguen los resultados y prevengan nuevas acumulaciones de grasa, como el deporte o la alimentación sana.

Estos métodos para eliminar la grasa sobrante y la celulitis sin intervención quirúrgica son las ondas de choque, la cavitación, la mesoterapia, la presoterapia e Indiba. Belleza Natural EVE te cuenta en qué consisten, cómo sacarles el máximo partido y cómo evitar que la celulitis reaparezca tras el tratamiento.

Ondas de choque: tecnología de última generación para modelar el cuerpo

La terapia de ondas de choque figura en la elite de los tratamientos médicos no invasivos para resolver afecciones que de otra manera tendrían que requerir cirugía. Es una terapia no quirúrgica, que no requiere analgésicos, lo cual hace que sea ideal para acelerar la recuperación y paliar el dolor agudo o crónico de distintas afecciones. Las ondas de choque son utilizadas desde hace años en el campo médico y hace relativamente poco, unos quince años, irrumpió en el campo de la estética, configurándose como una alternativa idónea para la eliminación de la celulitis.

Esta técnica funciona a base de ondas acústicas que pueden combinarse con mesoterapia para obtener unos resultados más eficaces. Una vez aplicado un gel conductor por la zona de grasa acumulada a tratar, las ondas de choque, que se aplican con unas ‘pistolas’, logran romper los nódulos de grasa donde se aloja la piel, alisando la zona al cabo de varias sesiones. Esta percusión elimina también toxinas y estimula la circulación.

Los resultados son evidentes desde la primera sesión. Se consigue una remodelación corporal gracias a la reducción de volumen, la desaparición de la piel de naranja y el rejuvenecimiento de la epidermis, con un incremento de la tersura y la elasticidad de las zonas tratadas.

La sesión de ondas de choque suele durar de 20 a 30 minutos por zona y el paciente puede volver a su vida normal inmediatamente. También se puede combinar con otros tratamientos como mesoterapia, vitaminas y radiofrecuencias.

Lo ideal es realizarse un tratamiento completo de unas seis sesiones y realizar de 1 a 2 semanales.

Cavitación: ultrasonidos para diluir la grasa

La cavitación consiste en la disolución de la grasa corporal a partir de la aplicación de ultrasonidos. Este tratamiento se aplica directamente en la zona en la que queremos rebajar volumen, logrando diluir las células adiposas desde el interior. La grasa que es disuelta se elimina mediante la orina o a través del sistema linfático.

La cavitación beneficia la eliminación de toxinas y aumenta el tono y la elasticidad de la piel.

Para obtener un resultado visible, se necesita una media de 10-12 sesiones, espaciadas cada 72 horas.

La eliminación de la grasa «descompuesta» se realiza de diferentes maneras. Por un lado, pasa a formar parte de la metabolización, para lo cual ha de ingerirse dos litros de agua diarias. Este hábito es sumamente importante para expulsar la materia ediposa diluida tras la cavitación.

Otra parte será eliminada a base de técnicas linfáticas como la presoterapia (enlace), masaje muy relajante que hará sentirte realmente bien mientras tu cuerpo trabaja a tu favor para erradicar esa materia sobrante.

corporales-celulitis-belleza-natural-EVE2

Presoterapia: drenaje de la grasa por sistemas de presión

La presoterapia consiste en un drenaje corporal casi completo a través de presión de aire. Su funcionamiento se basa en la aplicación de bolsas hinchables en glúteos, piernas, abdomen y brazos, con un sistema de presión positiva controlada sobre las zonas a activar. La presoterapia beneficia la circulación y el drenaje linfático, con lo que ayuda a eliminar la celulitis, reducirla y prevenir la concentración de grasas en el futuro. En definitiva, redefine las piernas, el abdomen y los brazos a la vez que mejora el tono de la piel

Los expertos recomiendan una o dos sesiones semanales (cada sesión dura una media hora), dependiendo del efecto o la intensidad del drenaje que se necesite o que queramos conseguir.

Indiba: la revolución cosmética

Indiba (enlace) es una tecnología veterada creada hace más de 30 años. A través de la combinación de corrientes térmicas y eléctricas, hace que el ritmo del metabolismo incremente y, con ello, la combustión de grasas.

Básicamente, a través de radiofrecuencia produce un aumento de la temperatura de la piel, de dentro hacia fuera dando lugar a la formación de nuevo colágeno y a una vasodilatación que favorece la microcirculación y la mayor oxigenación del tejido. El resultado de todo ello son múltiples beneficios que actúan en contra del envejecimiento de la piel, la caída del cabello y la celulitis.

Lo mejor de todo es que Indiba es una tecnología no invasiva con resultados evidentes desde la primera sesión.

Consejos para mantener la celulitis a raya

  1. Para que los efectos de estos tratamientos perduren, siempre es recomendable recurrir a cremas reductoras (enlace). En este campo, encontramos una gran gama de cosméticos naturales muy agradables que ayudarán a mantener el tono y elasticidad de la piel en la zona tratada.
  2. El ejercicio físico y regular y la dieta sana y a la medida de tus necesidades actuarán de una manera altamente beneficiosa para mantener la zona libre de concentraciones de grasa.
  3. Bebe al menos 1.5 litros de agua diarios para eliminar toxinas y grasas, compuestos de la indeseada celulitis.
  4.  Aliméntate de manera equilibrada: ingiere frutas, verduras y proteínas, preferiblemente de carne blanca a roja, y reduce la sal en tus recetas.
  5. Y, por último, sé constante para lograr tus objetivos. La recompensa está a tu alcance, consérvala.

Esperamos haberte aclarado todo lo que necesitas saber sobre los métodos más innovadores para eliminar la celulitis sin tener que pasar por el quirófano. No olvides que según tus necesidades y objetivos será más apropiado recurrir a uno u otro sistema. Consúltanos y deja aquí tus dudas. Te asesoraremos para poder aportar un granito de arena más a tu bienestar. Puedes ayudar a tu rutina diaria con la línea de productos de Massada The Natural Therapy consultando nuestra Tienda Online los Dúos Promocionales de la firma haciendo clic https://bellezanaturaleve.com/categoria-producto/pack-corporal-massada/

Feliz #PrimaveraEVE

¿Te suscribes a nuestro Blog?

 

Blog EVE te cuenta las novedades, innovaciones, los consejos, las técnicas y los rituales para despertar la vitalidad y la juventud que todos llevamos dentro. 

¡Tu suscripción se ha realizado con éxito!

¿Te suscribes a nuestro Blog?

 

Blog EVE te cuenta las novedades, innovaciones, los consejos, las técnicas y los rituales para despertar la vitalidad y la juventud que todos llevamos dentro. 

¡Tu suscripción se ha realizado con éxito!

Pin It on Pinterest

Share This