RITUALES EVE

1.- PINDAS ENERGÉTICAS DE OCEANÍA

 

Contra la tensión y el estrés

 

Beneficios: Las Pindas energéticas de Oceanía son una fuente de mejora ante las tensiones físicas y mentales, tonificando el cuerpo y el sistema nervioso y combatiendo el estrés. El resultado de todo ello es un positivo cambio en el estado de ánimo.

Cómo actúa: Originaria de la medicina oriental, las Pindas Energéticas de Massada con Aceites Esenciales y Aromáticos de Hipérico actúan cuando entran en contacto con una fuente de calor (la piel) y a través de los puntos utilizados en acupuntura desbloquean meridianos y tendones, equilibran y relajan el cuerpo.

Componentes: A.E. de Niauli, aceite aromático de verbena, infusión fitoderm y juego de seis pindas.


Duración de las sesiones: 90 minutos.

2.-PERLAS Y ORO DEL PACÍFICO

 

 

Piel sana, joven y depurada

 

Beneficios: Devuelve a tu piel su tersura, firmeza y juventud, depurando, desintoxicando y activando sus defensas. El ritual de Perlas y Oro del Pacífico de Massada tiene todos los ingredientes para cambiar tu piel en un solo gesto con fórmulas exclusivas de extractos naturales multisensoriales.  

Cómo actúa: La Gelatina de Perlas y Yogurt, gracias a sus sílicas, aminoácidos y minerales ayuda no solamente a limpiar la piel, sino que realiza una suave exfoliación sin agredirla ayudando a borrar las huellas del tiempo. Con la acción proteica de la mousse de yogurt, devolvemos a la piel luminosidad y tersura, fortaleciendo, calmando y nutriéndola. El oro líquido nos permite mantener la piel en perfectas condiciones y estimular la capacidad celular para protegerse de los radicales libres. Por último, el extracto de caviar nutre y aporta proteínas, ácidos grasos imprescindibles para obtener unos resultados insospechados.

Principales componentes: Esencia de orquídeas, gelatina de perlas, tónico de pieles sensibles, mousse de perlas, yogurt, oro y caviar. Masajeador de mármol blanco.

Duración: 75 minutos.

3.- ORQUÍDEAS Y PIEDRAS SEMIPRECIOSAS DEL MAR DE BALI

 

 

Energía y poder del cutis

 

Beneficios: La esencia de la orquídea moviliza la energía vital y los baños de leche aplicados con masajes relajantes lo convierten en un tratamiento único. Massada ha creado un exclusivo tratamiento que permite acercarnos a un mundo especial de suaves perfumes y piedras semipreciosas para mejorar la forma física, mental y emocional a través de las texturas y aromas del Mar de Bali. Siente sobre tu piel el jade verde y el cuarzo rosado. Combínalo con la fuerza del jaspe rojo y del cristal de roca blanco y obtendrás todos los beneficios de su energía. Este es un ritual especialmente indicado para las personas que deseen disfrutar de sus propiedades multisensoriales, activar la regeneración celular y remineralizar la piel para alcanzar una sensación de equilibrio y bienestar en todo su cuerpo y mente.

Propiedades: Relajante y calmante. Ideal para recuperar la energía y mejorar los problemas de las pieles secas, ásperas, descamadas y pieles sensibles que han sufrido agresiones de frío, viento, sol. Aclara las manchas de la piel, calma las irritaciones y deja una piel suave tersa. Mejora la forma física, mental y emocional.

Principales componentes: Aceite Esencial de Orquídea, Gelatina de Perlas, Baño de Leche, Proteínas de Seda, Aceite de Sésamo, Tónico Pieles Sensibles, Mascarilla de Velos, Crema Hidratante Total, Decontracturante, Piedras semipreciosas.

Duración: 60-75 minutos.

       

Pin It on Pinterest