Conocer el tipo de piel que tenemos es fundamental para saber cómo cuidarla. La revolucionaria tecnología Bomtech realiza un rastreo profundo en nuestro rostro para analizar y definir las características de nuestro cutis. Así, podremos aplicar los productos más adecuados para cuidarnos.

Nuestros hábitos, nuestra alimentación y los cosméticos que nos aplicamos repercuten directamente en nuestro cutis. Es por ello que conocerlo el profundidad nos ayudará a saber qué necesita para tener un rostro saludable.

En caso contrario, es posible que estemos aplicando productos o tomando alimentos que aportan sebo al cutis, algo prohibido para la piel grasa, o por el contrario, restando hidratación a una dermis seca.

Por suerte, existe en el mercado una revolucionaria tecnología, desarrollada por el fabricante Bomtech. Consiste en el análisis por reconocimiento facial de tu cutis. Esta técnica, que Belleza Natural EVE recomienda por su alta efectividad, realiza un profundo rastreo para detectar la profundidad y el tamaño de los poros, las características y cantidad de sebo que produce en las zona U y la conocida zona T. También evalúa la tipología de las arrugas, el nivel de melanina y la pigmentación, grado de humedad y elasticidad en la tez, así como el tono y su temperatura.

Tipos de piel: seca, grasa, mixta y normal. Descubre cuál es la tuya y los cuidados que necesita con la revolucionaria tecnología Bomtech.

Estos parámetros son medidos, analizados y comparados con el estado ideal en función de la edad y el tipo de epidermis de la persona analizada.

Los resultados son exactos y altamente recomendables para conocer exactamente a qué nos enfrentamos. En función a ello, podremos cuidarnos como es debido para evitar efectos contrarios a los deseados.

Una vez realizado el diagnóstico, existen productos naturales muy innovadores y altamente beneficiosos que, a la vez que cuidan de tu piel, la protegen.

Analicemos qué tipos de piel son los más comunes y cuál es la fórmula más adecuada para darle el equilibrio que le falta.

Piel grasa 

La reconocerás por tener brillo, los poros dilatados, textura irregular, gruesa y propensa a los puntos negros. Sus problemas asociados son espinillas, granitos y acumulación de suciedad en el poro.

Producto recomendado: Crema hidrotensora termal para pieles grasas y acnéicas de Massada.(Leer más)

Indicada cuando hay impurezas y poros dilatados. Ayuda a oxigenar los tejidos, cerrar los poros y devuelve a la piel su tersura y suavidad sin resecarla.

Principales componentes: Árnica, Té Verde, Niauli y Sésamo.

Piel seca

Tacto áspero, falta de flexibilidad y suavidad, tirantez, picores e irritabilidad. Su mayor inconveniente es su alta vulnerabilidad y, por tanto, su sensibilidad a las agresiones externas (bacterias, contaminación…).

Producto recomendado: Crema para pieles sensibles de Massada. (Leer más)

Indicada para todo tipo de cutis deshidratados con rojeces, irritaciones y para pieles sensibles con couperosis, con propiedades que nos ayudan a suavizar, hidratar y proteger. De gran poder humectante y calmante.

Principales componentes: Caléndula, Jojoba, Malva, Manzanilla, Lavanda, Azuleno, Vitamina E, A. E.

Piel mixta 

Si tienes la piel mixta, sin duda presenta zonas normales o secas y zonas grasas.

Confundidas con las normales, las mixtas se descuidan. Este es un grave error porque necesitan una especial atención. En la zona «T» ( barbilla, nariz y frente), las pieles con tendencia mixta pueden tener imperfecciones como puntos negros o espinillas abiertas.

Producto recomendado: Reafirmante gel de ácido hialurónico de Massada. (Leer más)

Innovador sérum de textura suave que reafirma, refina y suaviza la piel. Consigue crear contornos faciales más definidos y deja el cutis suave y rejuvenecido gracias a su innovadora fórmula de Ácido hialurónico, Ruscus y Ginkgo Biloba.

Principales componentes: Ácido hialurónico, Castaño de Indias, Olivo verde, Rosa de Alejandría.

Tipos de piel: seca, grasa, mixta y normal. Descubre cuál es la tuya y los cuidados que necesita con la revolucionaria tecnología Bomtech.

Piel normal 

Son suaves, regulares, sin imperfecciones y resisten relativamente bien las agresiones externas, como los cambios bruscos de temperatura. También necesitan atención, ya que tienden a convertirse con el tiempo en secas, un tipo de piel al que le afectan más rápido los signos del envejecimiento

Producto recomendado: Crema hidrotensora de perla y bótox de Massada. (Leer más)

Crema para todo tipo de pieles que presentan leves signos de cansancio, líneas de expresión y falta de firmeza. El Argilerine disminuye las arrugas y el Polvo de Perlas aporta tersura y luminosidad a tu rostro. Aplicándola dos veces al día durante un mes se percibe una disminución notable en la profundidad de las líneas de expresión y arrugas.

Principales componentes: Polvo de perlas, Argireline, Aminopéctidos de Yogurt, Calcio, Magnesio.

¿A que ya sabes cuál es la crema que mejor te encaja? Pues ahora puedes adquirirlas con un descuento del 10% introduciendo el código mass10 cuando finalices tu compra de productos MASSADA en nuestra Tienda Online Boutique EVE.

 

¿Te suscribes a nuestro Blog?

 

Blog EVE te cuenta las novedades, innovaciones, los consejos, las técnicas y los rituales para despertar la vitalidad y la juventud que todos llevamos dentro. 

¡Tu suscripción se ha realizado con éxito!

¿Te suscribes a nuestro Blog?

 

Blog EVE te cuenta las novedades, innovaciones, los consejos, las técnicas y los rituales para despertar la vitalidad y la juventud que todos llevamos dentro. 

¡Tu suscripción se ha realizado con éxito!

Pin It on Pinterest

Share This