Tratamientos Corporales

Los Tratamientos Corporales son una forma de cuidar, mejorar y embellecer el cuerpo independientemente de la necesidad que éste tenga.

Entonces averigüemos que te preocupa

Estrías, celulitis, grasa o flacidez son los principales problemas que preocupan, especialmente a mujeres, aunque cada vez son más los hombres que se suman y cada vez más son las alternativas que les dan solución.

Es por ello por lo que…

Alternamos masajes, drenajes, aparatología y envolturas con cremas o aceites. Esos son algunos de los productos que usamos en los tratamientos que realizamos en Belleza Natural EVE.

¿Qué línea usamos para los tratamientos corporales?

En nuestro Centro contamos con la línea Corporal de Massada, con la que trabajamos de forma íntegra el cuerpo de nuestr@s clientes.

Porque funcionamos con varios Tratamientos Corporales según la necesidad de cada persona.

  1. Cafeterapia Anticelulítico: Destinado para la celulitis, estimula el drenaje, reduce volumen y tensa la superficie de la piel.
  2.  Reductor de Algas: Reduce volumen, drenante, mejora la circulación y reafirma la piel.
  3.  Minceur Intensive: Actúa íntegramente destruyendo los nódulos de grasa más profundos, mejora la circulación y moldea la figura.
  4.  Reafirmante: Tensa la piel y define la silueta, reduciendo el volumen y aumentando la firmeza.
  5. Linfodrenante: Piernas cansadas con mala circulación, hormigueo; consiguiendo reducir volumen, mejorar el tono de la piel y fortalecer los capilares.
  6. Bust-Beayty: Para cuerpos necesitados de hidratación y reafirmación. Obentemos una remodelación completa del cuerpo.

Te invitamos a visitar nuestro Blog y descubrir como aliarse a los Tratamientos Corporales para alcanzar esta meta que tanto deseamos.

Mostrando 1–24 de 32 resultados

Pin It on Pinterest

/* Estilos para menú plegable móvil Divi */ /* JS para menú plegable móvil Divi */